HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Noooo nooo no compro cosas de este tipo ahi, lo compre en un super del barrio, supongo q lo habran comprado ellos.. yo me di cuenta el otro dia con el enjuague jaja

Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk
Ya vienen asi no hace falta que sea de los Chinos, mercadona tambien los trae e dos idiomas.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/12, 11:23:58
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Mira que yo suelo hacer, pero es recomendable NO IR A CAGAR CON EL MÓVIL! Puede tener un final muy trágico

He de decir que el accidente fué previo: me disponía a disparar y .... cayó la cartuchera , con el cacharro dentro. No vuelvo a utilizar la funda de cinturón.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
¿Pretendías que te lo repararan por garantía? Qué osado . Los móviles llevan una pequeña pegatina dentro, que en cuanto se moja cambia de color, en el SAT abren y si ven que ha cambiado de color, se desentienden.

No sé si actuaste rápido una vez se mojó, pero lo suyo era desmontarla completamente al instante y limpiarla. A mí en su día (como dijo el otro día la chivata de mi DHD) se me cayó una HTC Magic en un tazón de leche y acabó funcionando al 100%. Únicamente quedaron unas manchas en el LCD, por lo que al final pedí uno nuevo y lo cambié yo mismo.

Pocos días después mi peque tropezó con el cable mientras la cargaba y se fastidió el altavoz
Otros pocos días después Vodafone me regaló tropecientos puntos, y pillé la DHD.

Hombre .... sí, para que decir lo contrario, aunque no tenía muchas esperanzas.

Lo que no me esperaba de ninguna manera es que lo dieran por "no reparable". Eso me dejó helado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 17:39:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /