|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra conjunta si todavía se anima esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto ya que tengo uno frontal, y se me ha rallado, y aunque en teoría la garantía es por vida, me parece que me sale mas caro devolverlo que pedir uno nuevo.
Otra cosa es si vosotros que habeís tenido sabeís algún producto para quitar las ralladas, en el video de ellos pasan un paño y se van, pero en el mio, ni paño ni naaa, a mas al intentar quitarla con una toallita mojada, se rallo mas ![]() Pues eso si alguién sabe algo para limpiarlo, lo probaré, si no a ver si la compra sale mas barata. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto,coji una de esas de 3€ pa salir del paso pero ya llevo casi un mes con el movil y cada dia me doy mas cuenta de lo mala ke es...encima se raya con la mirada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en amazon la he comprado yo a 14 euros la completa cubre alante y atras
|
||||
|
||||
|
Que hace el invisible Shield que no hagan los protectores de pantalla chinos de Dealextreme?
Yo tengo uno desde el primer día, 0 burbujas, ninguna esquina levanta. Está perfecto y ya lleva 6 meses. Lo único que me molesta, es que se ensucia todo nada más tocarlo, es un imán para la grasa de las manos, y con lo maniático que soy yo me pone de los nervios.... Si el invisible Shield este mejora en este aspecto, igual me lo pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hace el invisible Shield que no hagan los protectores de pantalla chinos de Dealextreme?
Yo tengo uno desde el primer día, 0 burbujas, ninguna esquina levanta. Está perfecto y ya lleva 6 meses. Lo único que me molesta, es que se ensucia todo nada más tocarlo, es un imán para la grasa de las manos, y con lo maniático que soy yo me pone de los nervios.... Si el invisible Shield este mejora en este aspecto, igual me lo pienso ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apuntaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto, por si ahi alguno interesado:
http://www.ebay.es/itm/IPG-Samsung-G...item19caf9dd5d No se si sera el original. Tambien le hay full (con protector para la parte trasera) Última edición por jaime379 Día 29/01/12 a las 12:13:35. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto, por si ahi alguno interesado:
http://www.ebay.es/itm/IPG-Samsung-G...item19caf9dd5d No se si sera el original. Tambien le hay full (con protector para la parte trasera) ![]() Parece original, ¿no? ¿o será una copia? ![]() El protector completo delantero y trasero es éste expedido por la misma tienda. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentarlo.
Parece original, ¿no? ¿o será una copia? ![]() El protector completo delantero y trasero es éste expedido por la misma tienda. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igp
Resumiendo, a mi gusto es un protector buenisimo, se nota que va protegido 100%, y el tacto me gusta mucho, no se si sera mi impresion pero veo la pantalla mas nitida comparado con otro protector de los "chinos" y sobre todo que no queda el rastro cuando pasas el dedo....recomendado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaime379 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||