|
||
|
|
||||
|
||||
|
@joseludeejay pon el procesador a 800 o 1024 con smartassV2 como governor, la ganancia de bateria a 600 apenas es perceptible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashee el boot , me metí en recovery , wipe data , wipe cache , wipe dalvik , install zip , seleccione update-cm7blablabla.zip , se instaló. , reinicie , , inicio , reinicie, instale gapps , restaure apps , subí frecuencia a 1,4. Iba bien , pero daba fcs y a ratos iba fluidisimo y a ratos a tirones...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, tiene pinta de ser alguna de las apps que restauras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va , porque nada más instalarlo iba mal , después a ratos , y luego restaure. Con sus correspondientes reinicios entre medias.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tambien estaria bien saber si pusiste una version de estas de las nuevas estables,o pusiste una nigthly o una mas vieja,estas van bien ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale de nuevo la tweaked 0.7 y me daba error de sim, no la leia y por lo tanto no podia meter el pin. Hoy lo he intentado de nuevo y me sale continuamente otro error / el proceso com. android phone se ha interrumpido inexperadamente bla bla forzar cierre/. Lo coj... es que esta misma rom y sin sacarla de la sd la tuve instalada.
He instalado la de este hilo y tambien me sale otro error /android proces acore/. Restauro a un backup hecho con recovery de la 0.42 y todo va estupendamente ![]() El finde a ver si las borro de la sd y las vuelvo a colocar. |
|
|
||||
|
||||
|
o algo estaba corrupto,o se te olvido hacer wipes...o algo esta mal hecho,de todas formas recuerda que no todos los kernel son compatibles con todas las rom y por eso te pueden dar fallos...pero con wipes no deberias tener ningun problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel lo he puesto con su correspondiente rom y todos los wipes hechos, en algun intento el de bateria de regalo tambien. Estara algo corrupto (coincido contigo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¡gran trabajo!, tan solo una cosa, ¿podriais subir el fastboot y los drivers de nuevo? es que no van los enlaces de multiupload. Gracias por todo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo a dropbox privado. Si alguien quiere,cuando lo suba,que lo ponga en algun server público por si algun dia pasa algo con dropbox o...quito los archivos,que es limitada la cuenta
![]() Enseguida en 10min aprox edito el post principal poniendo el nuevo link EDITO: Link puesto!! ambos en un rar ;) Última edición por joseludeejay Día 21/02/12 a las 14:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias joseludeejay por la rapidez y eficacia. Gran trabajo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, una consulta, he hecho todo los paso de reconocimiento de drivers y todo y estoy con la lucecita azul en el movil, pero al llegar al paso..... ".-Nos dirigimos al ejecutable de fastboot, que pulsamos boton dcho del raton en el, a la vez que el boton shift del teclado, y elegimos que nos abra una nueva ventana de comandos aqui. Nos la abre, y veremos el CMD.".... no encuentro esa opción en el submenu e intento abrirlo también normal y se abre pero se cierra rápido. Tengo windows 7 no se si será por eso. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona,fallo mio,lo he corregido en el tuto:
5.-Nos dirigimos al ejecutable de fastboot, que pulsamos boton dcho del raton en la carpeta donde se encuentra lo pulsamos en la carpeta dentro de ella,y no en el ejecutable en si |
|
|
||||
|
||||
|
Ammmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Va fenomena la ROM, tan solo un pregunta, ¿Como se pone el tono de notificación que yo quiera?, es decir, sonido mp3, por ejemplo, que yo quiera meter a mi gusto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el de notificacion...se que habia que meterlo en una carpeta pero no se en cual, de todas formas yo uso go sms y en el te deja cambiar y poner el tono de musica que tu quieras para las notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm,ok gracias. Yo sq sabia algo de crear una carpeta porque en el wildfire de mi novia, que es froyo, le pasaba lo mismo y le cree una carpeta para ello, pero no recuerdo cual. Gracias por tu ayuda, pero me gustaria no usar otras app.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo digais a nadie, pero con la baseband .36 tb funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es k no se k diferencias hay entre basebands...yo tambien lo tenia con la anterior pero para evitar problemas puse la nueva y puse el nuevo fxp, no hay que hacer wipes ni na...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente unas chupan mas bateria que otras.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||