|
||
|
||||
|
||||
+1.000.000
Macho, parece mentria que nosotros, sepamos de estos temas y muchos, pc, moviles, tablets, videoconsolas, entregamos el cv y nos quedamos esperando toda la vida. Mientras que estos idiiotas, tienen algun estudio superior (que no por tener estudios suepriores sabes mas que otro) estan desempeñando un trabajo en el cual no estan cualificados.... manda narizes como esta la cosa... Lo mismo me paso en el CI, en la seccion de informatica, (como entiendo mucho de este tema) me acerque a una chica muy maja y le pregunte que porque MAC era mejor que WINDOWS. Ta haces una idea de como acabo la historia? La chica me decia que llevaba un I3, 8Gb DDR3, y que por ello valia más,,, en fin, ![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pasa miles de veces...a mi me querian vender un headset bluetooth de una marca mas cara diciendo que el otro era bluetooth pero conectado con cable a la Ps3.. No tienen ni idea...
|
||||
|
||||
El día ha terminado y no he tenido noticias de Mierdamarkt. A ver mañana. Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te tienen que dar otra tablet con las características que prometen y ese precio sino sería publicidad engañosa claro, pero ten cautela con los "tiempos" porque hay muchas empresas que si pasa ese plazo de 7 o 15 días y no han "gestionado" la reclamación porque se supone que están hablando con este o con el otro, luego resulta que dicha reclamación carecería de validez porque habría pasado ese plazo.
A mi me paso con un portátil jodido en el carreful y pillaba la semana de fiestas cuando fui a devolverlo y se negaban, por pasar más de 7 días, al final cedieron claro. Saludosss Enviado desde mi GT-I9000 usando... si, eso |
|
||||
|
||||
Te tienen que dar otra tablet con las características que prometen y ese precio sino sería publicidad engañosa claro, pero ten cautela con los "tiempos" porque hay muchas empresas que si pasa ese plazo de 7 o 15 días y no han "gestionado" la reclamación porque se supone que están hablando con este o con el otro, luego resulta que dicha reclamación carecería de validez porque habría pasado ese plazo. A mi me paso con un portátil jodido en el carreful y pillaba la semana de fiestas cuando fui a devolverlo y se negaban, por pasar más de 7 días, al final cedieron claro. SaludosssEnviado desde mi GT-I9000 usando... si, eso
![]() Mi devolución ya está hecha y tengo el dinero en mi poder, pero antes de hacerla presenté una reclamación formal, no la de mediamarkt, me dieron el formulario de la junta de andalucia y ese papel no está sujeto a la caducidad del ticket. Presenté la reclamación en mediamarkt adjuntando fotocopia del ticket con mis gastos, mi dni y por supuesto una copia del papelito del precio que tenían en el expositor, donde aparecía el error de características. Tengo mis dos copias selladas por Mediamarkt, así que como si revientan diciendo que se pasó la fecha, los originales los tengo yo con un sello original que puedo presentar cuando quiera en la oficina de consumo, a la que ademas ya tengo avisada. En fin, todo lo que está en mi mano lo tengo bien atado, a ver que ocurre. Un saludo.
|
||||
|
||||
En fin, todo lo que está en mi mano lo tengo bien atado, a ver que ocurre. Gracias falkor por tus consejos.
Mi devolución ya está hecha y tengo el dinero en mi poder, pero antes de hacerla presenté una reclamación formal, no la de mediamarkt, me dieron el formulario de la junta de andalucia y ese papel no está sujeto a la caducidad del ticket. Presenté la reclamación en mediamarkt adjuntando fotocopia del ticket con mis gastos, mi dni y por supuesto una copia del papelito del precio que tenían en el expositor, donde aparecía el error de características. Tengo mis dos copias selladas por Mediamarkt, así que como si revientan diciendo que se pasó la fecha, los originales los tengo yo con un sello original que puedo presentar cuando quiera en la oficina de consumo, a la que ademas ya tengo avisada. En fin, todo lo que está en mi mano lo tengo bien atado, a ver que ocurre. Un saludo. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Que ha pasado con esto ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Miércoles se cumplen las dos semanas que tenía Mediamarkt para responder la reclamación. Si no dan señales, ese mismo día tengo presento en la oficina de Consumo la reclamación que me selló Mediamarkrt y la denuncia se formalizaría.
En Consumo me han dicho que lo normal es que Mediamarkt prefiera arreglarlo sin que Consumo meta las narices en sus asuntos, pero se retrasan así que es muy probable que dentro de poco les envíen un inspector. Ellos verán lo que hacen, yo tengo la reclamación sellada por MM y la prueba de la metedura de pata que han hecho. Creo que voy a tener que ser bastante paciente. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Encontré esto, te ries un rato.... https://twitter.com/#!/mierdamarkt Jajajja!!
![]() jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaajajajajajaja, vamos vamos, al pelo de lo que hemos hablado... ![]()
|
||||
|
||||
Jajaja me he leeido todo y que decirte tio adelante tienes todas las cartas a tu favor ya que los catetos dependientes han cometido el error que esperas de la jefa de zona que es incapaz de tener gps en su gps porque no es 3G -.-"
Si ami tambien me jode el echo de que estemos en paro tantas personas que sepamos de chips y procesadores ![]() Otro ejemplo mi tio un hobre de 50 y tantos años hora se a comprado un portatil y se lo compro en el carreful el primer dia que fue le querían vender un portatil de 800€ super wapo y tal pero rendimiento out y al dia sigiente le acompaño y el tio erre que erre que ese portatil era muy bueno selo estava llevando mucha gente (vamos la tipica estrategia de 'venderte la moto') Y me voy mirando mas portatiles y veo otro muchísimo mejor rendimiento y funcion a mi tio mejor diferencia 400€ El dependiente viendo que le estaba diciendo a mi tio que pillase el que yo le avia enseñado desistió.. (Tambien porque se fia mas a la hora de comprar tecnologias de su sobrino jajajajaja) Por cierto yo quiero ver como termina la cosa. ANIMO ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es increíble que estas cosas pasen una y otra y otra vez. Agárralos bien por los huevos, que a mi en conforama me la han jugado dos veces y por ser a través de la web y tener la frasecita dichosa no he podido reclamar.
Por cierto, hablando de profesionalidad en el trabajo, ¿Qué os parecen las teleoperadoras que intentan colocar terminales desfasados? La última me la hizo una de movistar insistiendo en que el modem era de 3 gb y no 3G... lo que me pude reír XD |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sam-sam su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me ha parecido genial que Pedro me comentara esto de la llamada a Mediamarkt que el mismo va a hacer. Por otro lado, aprovecharé los medios profesionales que tengo en internet para hacer público este caso, publicando una web expresamente dedicada a este caso, dando a conocer el problema y ayudando para que no les ocurra a otros y sepan como defenderse. Os dejaré la dirección web por aquí cuando esté lista. Ahora espero que mediamarkt prefiera resolverlo a través de la llamada que van a recibir de la oficina de consumo. Un saludo chicos, os seguiré contando. Gracias por seguir el caso aquí en el foro.
|
||||
|
||||
Bueno, como ya adelanté, pretendo llevar esto hasta el final y usar todos los medios que tengo. Os dejo el enlace con la página web que denuncia este tema públicamente.
publicantes.com/denuncia-mediamarkt Un saludo, os seguiré contando como va la historia.
|
||||
|
||||
Han pasado unos días, pero ni me canso ni me enfrío con todo esto. Os dejo las actualizaciones que estoy publicando en la web de denuncia. Gracias por seguir este hilo, un saludo.
8 de Febrero de 2012 Con esta situación y llegado el día 8 de Febrero, hoy he visitado otra vez la oficina del consumidor y Pedro ha recogido mi reclamación. Antes, me comenta que el mismo llamará a Mediamarkt para procurar una solución antes de enviar la reclamación sellada a Consumo. Quedo a la espera de noticias de Pedro, pero finalmente el caso queda en manos de la oficina del consumidor y por mi parte inicio una campaña de reclamación pública a través de internet con esta página web que a partir de ahora comenzaré a actualizar con cualquier novedad que se produzca. 17 de Febrero de 2012 Desde el pasado día 8, que dejé el asunto en manos de la oficina del consumidor, no había recibido respuesta, así que ayer, 16 de Febrero, visité la oficina y pregunté a Pedro. El día 8 Pedro me dijo que podría llamar en un par de días a Mediamarkt, ayer cuando le pregunté habían pasado 8 días y me dijo que estaba muy ocupado, que hoy mismo lo haría y me llamaría para darme noticias. Hoy día 17 de Febrero no tengo noticias de Pedro. Si me dijera que no puede lo entendería, pero cuando me dicen que van a hacerlo y después me dejan esperando, entonces es otra cosa. Voy a seguir siendo paciente y educado, pero tonto no, ya veremos.
|
||||
|
||||
Madre mia compi, insiste una y otra vez... Suertee :s
Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ánimo compi y sigue peleando por lo tuyo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualización en la web, del 23 de Febrero 2012: http://publicantes.com/denuncia-mediamarkt
--------------------------------------------------------------------------------- 23 de Febrero de 2012 Pedro, el señor que me atiende en la oficina del consumidor, no da señales. Simplemente se limita a decirme que lo hará en dos días, que me llamará hoy mismo... pero después siempre me deja esperando. Es comprensible que no pueda atenderme al instante, tampoco pido eso. Pero resulta ridículo que me diga que puede hacerlo en poco tiempo y después me deje esperando, sin llamadas, sin noticias. Así que tengo que volver a actuar por mi cuenta, ya que en la oficina del consumidor están muy ocupados, tienen mucho trabajo y no pueden ayudarme. Ahora el problema es: ¿A quién acudo? Lo primero es pedir en la oficina de consumo la copia de la reclamación que está cogiendo polvo, para llevarla a otro sitio. ¿Podría ir yo mismo a la delegación de consumo en Sevilla y saltarme a la oficina? Esta es la situación actual. Es muy desagradable tener que insistir cuando no debería ser necesario, porque corres el peligro de que te tachen de pesado, de "grano en el culo". Como decía, seguimos adelante. --------------------------------------------------------------------------------- Un saludo, y gracias por seguir la historia chicos.
![]() |
||||||
|