|
||
|
||||
|
||||
¿Seriesyonkis?
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Os pongo el documento integro del departamento de justicia de EEUU, por si alguien quiere leerlo...
![]() http://www.justice.gov/opa/pr/2012/J...2-crm-074.html
|
||||
|
||||
Que fuerte.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Google al final lo consiguió, presionando a Obama y a 1 juez carca ha conseguido quitarse a megavideo del medio.
Esto no tiene nada que ver con la SOPA, pues aun ni se a aprobado y por esa regla de tres hoy tenían que cerrar rapidshare y demás. Antes de emitir juicios hay que informarse y la culpa de esto la tiene google y su afán de controlar el mundo. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...327002605.html |
|
||||
|
||||
Viendo todo esto...lloro por no reir
![]() |
|
||||
|
||||
lo que tengo muy claro es que no vas a acabar con la pirateria....
pero lo que si conseguiran (y me parece bien) es ponerlo mas dificil para el usuario de poco nivel. A dia de hoy TODO EL MUNDO se baja TODO y eso tampoco es... Nunca va a poder con los piratillas de toda la vida... pero que mi vecina del 5º de 50 años, se sepa bajar peliculas, con eso si podran... Yo tambien tengo una premium de un año, y me da que y ala he visto... marditos yankees..... Imaginad nuestra frustracion actual por unas mierdas de datos... y de euros.... imaginad cuando se meten en un pais, por petroleo o por lo que sea.....y ahi hablamos de vidas... tela. |
|
||||
|
||||
Vaya tela, menos mal que lo subi todo lo que tenia en megaupload a sugarsync, box.net y dropbox, que sino, menudo putadon, esta gente no tiene remedio, encima me quedo a medias en la serie fringe
|
||||
|
||||
toda la informatica evolucionando hacia "la nube".... y estos cagandose en las nubes....
lo siguiente sera dropbox? cualquier cosa similar a NUBE.... telaaaa |
|
||||
|
||||
Lamentable, volveremos al FTP Privado entre colegas y al torrent.
En fin, los bancos nos quitan las casas y los politicos el entretenimiento. No se vosotros, pero a mi me da q esto se va a salir de madre... Yo cada vez veo a la gente más quemada |
|
||||
|
||||
Ups! sorry por abrir el hilo, además repetido, en mal lugar :p cómo se nota que soy novato en éste foro!
Pues vaya putada, esto me recuerda cuando cerraron Napter... pero la gente que ha pagado los servicios, les devolverá el dinero el FBI ![]()
|
||||
|
||||
Los mayas tenian razon esto es el fin!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
en twitter son TT en españa practicamente todos los servidores que hay Xd,incluso napster
|
|
||||
|
||||
Me cago en el fbi
![]() ![]() ![]() El fin de todo comienza este 2012, megaupload es solo el principio... |
|
||||
|
||||
Dentro de poco nos van a poner un chip en el cerebro para que no recordemos nada de lo que vemos XD
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es increíble que en ciertos países (por no poner el nombre y que se presente en la puerta de mi casa el FBI) se haga apología de las libertades, se regodeen de las mismas y sean ellos mismos los que privan a la sociedad mundial de toda libertad u opinión contraria a la suya.
En mi perfil de wassap ya me puse hace un mes: aires de dictadura... frase que cada vez puedo referenciar a más cosas. Yo tengo premium también en mega. |
|
||||
|
||||
Donde esta la libertad señores, muy triste todo esto..
Yo tenia cuenta hasta marzo suputamadre ![]()
![]() |
||||||
|