|
||||
|
||||
la verdad es que yo no le he visto nada nuevo......
|
|
|
||||
|
||||
¿ Se conserva el root, o se pierde ?
Un saludo JM |
|
||||
|
||||
No soy root sorry, pero creo que en XDA decían que sí se perdía.
|
|
http://es.engadget.com/2012/01/21/so...get+Spanish%29
esto es lo que mejora con la actualización |
|
||||
|
||||
A mi sigue sin saltarme la actualización, me dice que tengo el último software... Será pq le puse la versión global en vez de la iberia?
|
|
A mi me salta por pccompanion pero via OTA no me aparece y yo lo quiero actualizar por OTA porque por pccompanion pierdes el root.
Un Saludo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo del Glonass es impresionante.
Me acabode bajar la app Gps test y cierto detecta satelites gps con el rango 65-88(pero tengo la version .42).Lo he comparado con el gps del motorolad defy y no hay punto de comparacion el neo le gana en precision(tanto en altitud como en metro de precision, ademas que coje los satelites a una velocidad impresionate).Ya os digo este movil no flojea en gps, si teneis esa idea. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi sigue sin salirme la actualización ni por ota ni por pc companion,mi neo es de vodafone y tengo la 4.0.2.A.0.42 .
|
|
||||
|
||||
Ni a mi tampoco
Enviado desde mi Neo en colorines |
|
||||
|
||||
Lo del GLONASS ya viene con la version .42
|
|
Me acabo de fijar y sí me sale por ota, pero no lo voy a actualizar hasta saber si se pierde el root o no. Es la 4.0.2.A.0.62
Última edición por js43324 Día 23/01/12 a las 23:57:54 |
|
||||
|
||||
Yo acabo de tomar la misma determinación. De momento NO actualizo.
Además en algún foro comentaban que en esta nueva versión se pierde el tethering por USB. No obstante, como estaba harto de ver el aviso de actualización disponible en la barra de notificaciónes, ![]() Abrí la aplicaión Link2SD, pulsé en "centro de actualiz.", "Acciones" "Borrar datos". Problema solucionado. ![]() Hasta que no haya seguridad en lo del rooteo, y si se confirma o no lo del tethering... dejaré la 4.0.2.A.0.42 Un saludo JM ![]() PD. El tiempo estaba sin actualizar, que conste que tenemos un dia de sol radiante: ![]() ![]() Última edición por labnovoa Día 23/01/12 a las 12:01:06 |
|
yo lo he actualizado esta mañana con el PCCOMPANION, y se me ha quitado el root, lo he mirado con el rootcheck y efectivamente tengo la aplicacion superusuario pero no tengo acceso a root.
Lo que si he notado esque la recepcion de la señal GPS es mejor y tambien he notado que va algo mas fluido. No os preocupeis de que no se pueda rootear que de aqui a poco se podra |
|
||||
|
||||
Me acaba de salir por el companion pero no me sale por ota
Enviado desde mi Neo en colorines |
|
||||
|
||||
Es que por PCCompanion se te quita el root con cualquier version si no me equivoco
|
|
Ami me acaba de salir ahora mismo por pc companion por Ota nada de nada
|
|
A mí no me sale ni en PC companion ni en OTA -.-
|
|
Yo acabo de actualizar asta esta noxe nobm salio nada por aora nuevo solo veo lo del gps, por lo demas todo igualeso si m he cagado un poko al actualizar se me ha pegado mas de 5 minutus en ek logotipo de sony Ericsson yo estaba ya rabiando xdddd porque normalmente he Actualizado y nunca se llevo tanto hay jaja
|
|
|
||||
|
||||
Hola, yo hasta ayer tenia mi neo con la rom de vodafone, lo he despersonalizado con wotan y le he puesto la genérica de iberia ¿con esa se supone que me debería salir la actualización?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|