Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/12, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inwe Ver Mensaje
Me han llamado desde el OCU, y me han asignado a un abogado para que media con The Phone House... voy sacando las palomitas
Ya nos contarás pero creo que los que no somos de la OCU nos podemos ir olvidando del tema.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
 Cita: Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
Ya nos contarás pero creo que los que no somos de la OCU nos podemos ir olvidando del tema.
No tiene porque,la ocu lo que va a hacer es intermediar,sino consigue nada tendrá que ir a consumo,no lo has echo,denuncialos directamente a consumo.Es largo pero vale la pena la espera.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 22:32:50
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Exacto, OCU lo que te da es algo más de peso en primera instancia, ya que es un abogado el que habla y viendo las pruebas puede "amenazar" con que han vulnerado tal ley u otra. Luego claro, si no responden toca consumo.

Un saludo

PD: De todas formas no os preocupéis, lo que me cuenten (dicen que tienen 30 días los de TPH cara contestarles) os lo haré saber.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien tiene alguna novedad?, yo ninguna :-(
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me constaron de la setsi, me dijeron que fuera al OMIC, y si es competencia de la SETSI ya se lo remitían a ellos. Nada más. A ver si me paso por consumo entonces, ¿¿alguno fue ya a consumo??
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Yo estoy a la espera de tener algo de tiempo y pasarme por una tienda de TPH para pedir una hoja de reclamaciones y luego presentarla el una OMIC. Creo que va a ser lo mas apropiado para el caso por lo que se comentaba de la OCU, etc.

Por otro lado he vuelto a hablar con el contacto de Vodafone, pero el delegado de TPH no le ha dado ninguna información, por lo que supongo que es lo que todos pensabamos y fue una metedura de pata y como por decirlo de alguna manera, ellos son la parte poderosa frente a nosotros, pues el que quiera que se enfrente a ellos... Yo por mi parte pienso plantarles cara e intentaré hacer valer mis derechos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
yaquituya yaquituya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

A mi me ha contestado Vodafone a la carta certificada, diciendo simplemente que no me aceptaron el alta y punto, que no me dan los motivos.

Mañana si puedo ire otra vez a la oficina del consumidor a ver que me cuentan...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 10:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Interesante... podrías pasarnos, si no hay datos personales, el escaneo de esa carta, para que así se lo pase yo a los de OCU para ver que me dicen ellos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 12:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces, ¿fue vodafone quien canceló las altas?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no se quién las cancelo, lo que si se es que quien lo hiciera lo hizo por una motivación, probablemente interesada, y si no, ¿porqué a los dos días pude dar de alta una linea en las mismas condiciones y sin ningún tipo de problema?. Quizás, y no me extrañaría que de alguna manera se cubran la una a la otra para este tipo de cosas, o que TPH incluyera algo para que el alta fuera denegada sí o sí, no lo sé, pero lo que creo, es que hay algo detrás de todo y yo por mi parte voy a entregar una hoja de reclamaciones para que consumo diga si está todo correcto para ellos o si han vulnerado mis derechos de algún modo. Luego con la respuesta que reciba pues ya veré, aunque de momento no espero nada y la verdad que menos mal que lo único que hemos perdido ha sido tiempo, porque yo de estos me espero cualquier cosa (en general de la mayoría de grandes empresas).
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 08:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, refloto el hilo para ver si alguno de vosotros ha tenido respuesta alguna... yo voy a hablar hoy con la OCU para ver que me dicen...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo lo que hice fue ponerles una hoja de reclamación y la lleve a consumo de mi ciudad. Ahora a esperar, aunque no me espero nada de los de consumo de Oviedo, con deciros que en una ocasión me vendieron un portatil "nuevo" con el disco duro lleno de datos de un abogado (testamentos, sentencias, numeros de cuentas, cartas privadas a clientes...), y entendieron que no había ningún problema, que borrara los datos del disco duro o que hubiera devuelto el pc en el plazo que marca la ley, cuando además había intentado devolverlo y como no tenian otro igual, o pagaba más por uno mejor, o me daban un vale por el valor del portatil, ni siquiera me devolvian el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos me acaban de llamar de TPH y me han dicho que me tramitan el pedido , espero que los demás tengáis también suerte

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro que por lo menos uno haya conseguido que no se salgan con la suya. Ahora a esperar a ver que pasa con los demás.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno creo que mi gozo va a quedar en un pozo.. al parecer ahora Vodafone me exige una fianza de ¡¡500€!! para que me den la tablet... vamos que me han dicho de TPH que es un "no" encubierto... en fin, mañana llamaré a vodafone para ver como va todo..

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 17:20:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /