Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/12, 17:14:53
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
Yo antes de esta rom usaba la rom que usas vos y el quadrant me daba 1900. Esos valores qe da quadrant de otros móviles esta echo en teléfonos standart (como vienen de fabricar), si yo le meto una rom cocinada a cualquiera de esos inmediatamente sobrepasa al ace. ( a vos quadrant te da muy bajo en CPU, puede q algunos juegos se te lageen x ejemplo el dead space o que se tilde al reproducir ciertos vídeos a 720p o 1080p)
Nop , de echo no. El dead space lo tengo (nunca lo juego en realidad) y no siento nada de lag, y así con todos los juegos, e incluso cuando usaba gingerReal, se me lagueaba pero poco.
Por eso te digo, que los quadrants scores están inflados. No es normal, que incluso sin hacer overclock, superes por casi 3 mil puntos al procesador de un droid. Te aseguro que entre tú móvil y el mío, no hay más diferencia que unos cuantos fps en angry birds (está claro, el cm7 sí optimiza el equipo)

Al que sí le creo en sus puntajes, es al antutu. Ahí no saco mas de 1900, y he visto que con cm7 puede dar app 2100 creo. Eso sí es mucho más representativo, en comparación con los demás móviles.

Ah sobre los videos, no he tenido problemas, aunque nunca he reproducido de 720p o 1080p (tampoco creo que lo necesitaré, para qué tanto en mi móvil? jaja) pero puedo preveer que tampoco tendré problemas.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
totalmente de acuerdo con uds. el quadrant no dice cual es mejor y cual peor, pero yo lo uso para ver en que varian mis modificaciones. dentro de una rom. lo primero que ago yo para probar fluidez es abrir menues y desplazarme en ellos desp la galeria de fotos, cuanto m tarda en abrir y des tomo fotos al azar y les ago pich to zoom para ver como va... des enciendo wifi y abro ciertas pag para probar cmo anda en internet. y probar qe la cneccion n tenga bugs. lo cargo al 100% y pruebo la duracion de la bateria en modo espera (lo bloqueo y lo dejo un tiempo aver cuanto consume) desp enciendo wifi y ago lo mismo y asi voy probando todo, si me gusto le ago algunas modif como O.C, entre otras.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loverdemat su comentario:
Viejo 19/01/12, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
totalmente de acuerdo con uds. el quadrant no dice cual es mejor y cual peor, pero yo lo uso para ver en que varian mis modificaciones. dentro de una rom. lo primero que ago yo para probar fluidez es abrir menues y desplazarme en ellos desp la galeria de fotos, cuanto m tarda en abrir y des tomo fotos al azar y les ago pich to zoom para ver como va... des enciendo wifi y abro ciertas pag para probar cmo anda en internet. y probar qe la cneccion n tenga bugs. lo cargo al 100% y pruebo la duracion de la bateria en modo espera (lo bloqueo y lo dejo un tiempo aver cuanto consume) desp enciendo wifi y ago lo mismo y asi voy probando todo, si me gusto le ago algunas modif como O.C, entre otras.
Eso es lo que he estado haciendo yo desde agosto del año pasado con todas las roms que han salido. Y... he llegado a la conclusion de que instalar el beckmark es perder el tiempo.

He tenido por ejemplo gingercruzt , que de las con base cm7 me parece la mejor conseguida , la tenido oceada dando 2300 de quadrant , a tope de fire XD y me hacia lags , en cambion sin oc , algo mas lenta no me hace lags... dando mucho menos quadrant.

Y asi con todo roms que marcan brutalidades luego ser lagosas y roms que marcan pequeñezes tener una fluidez brutal .

Por ejemplo glsmt como dicen creo que me daba 1500 , 1600 en su dia , y la recuerdo como una de las roms mas fluidas que jamas he probado , y luego ves un cm7 y dices... ¿ pues no me lo explico ? es menos fluida.

Mi consejo es que no te comas mucho la cabaza como dice BrNoMen , inflan los quadrants muchas veces ...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 17:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo prove gingercrutz 2.2 y 2.3
glsmt 1.7 y 2.1
y la ice cream sunday 2 . esta ultima m parecio la mas fluida. sigo esperando el link de descarga de la glsmt 3.0 en XDA. aa tmb probe la qe puso zagoya hace poco la SGSII y de entrada me cayo mal x no tener idioma español y de yapa el menu me andaba un poco lento.

Última edición por loverdemat Día 19/01/12 a las 20:43:13.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
bermuditaz bermuditaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

oye man esta es para hacerle overclok a tu ace
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
maverickcoca maverickcoca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

me ha gustado bastante pero le veo un problema, no se puede unir contactos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm te referis a tomar 2 cntactos separados t fusionarlos en 1 solo?. la verdad no m fije eso x que yo n lo uso mucho :$ pero este tuto va para cualquier rom que funcione sobre kp7, asique puedes usar otra como gingercrutz 2.3 (recuerda qe para esta primero debes instalar la v2.2 luego enciendes el terminal cn la 2.2, una vez qe esta listo para usar, volves al recovery e instalas la 2.3 sin hacer wipies) que creo q si tiene esa funcion
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
bermuditaz bermuditaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

oye men yo hice todo hasta elultimo paso pero cuando dices que instalas el ice crem mi telefono ya no nada solo dice android y asi se queda que pudo hacer
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 01:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la primer vez te va a tardar bastante.. (casi 6 minutos me tardo a mi). sino volve al recovery y volve a realizar los wipies que menciono en el tuto... (a mi tmb me paso q n arrancaba, le hice los wipies y salio joya)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
ACEdor ACEdor no está en línea
Usuario novato en la web

Hola y gracias loverdemat por el tutorial.

Me ha venido genial porque llevaba un tiempo sin "toquetear" en mi SGA, pero hace unos días (desde el día 16 para ser exacto), el móvil comenzó a reiniciarse una y otra vez sin tocar nada. Tenia Gigenbread 2.3.5 (creo que era esta). He seguido tus pasos, y los reinicios "sin venir a cuento" han acabado.

Eso sí me siguen ocurriendo en dos casos: uno es cuando uso google map, es como si no reconociera el gps. Se bloquea el terminal y al final termina reiniciándose él solo (soy de España).

Y el otro caso es cuando sigo tus pasos con la aplicación setcpu pro, cuando nada más muevo la velocidad máxima, el móvil se apaga y se reinicia.

La verdad es que estoy un poco cabreado con el dichoso móvil. Y últimamente no tengo mucho tiempo para "estudiar" que le ocurre.

Lo dicho, gracias. Habrá que seguir probando cuando se vaya pudiendo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 14:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de google maps para ser sincero no se que puede ser, yo directamente no lo uso.
el tema del reinicio con set cpu, a que velocidad llegas moviendolo antes que se reinicie?? si te pasa a los 902mhz, proba dejandolo a 883mhz que a esa velocidad ningun SGA reinicia.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
LUISMIGOL LUISMIGOL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3

solo lo tengo overlockeado a 844
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 15:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

see, yo lo baje a 844 x que ultimamente ando lejos del cargador :S y no me dura mas de 1 dia la bateria, pero estoy x solucionar esto comprando una bateria de 1500mha e.e

el antutu me dio 2210
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 18:44:28
Array

[xs_avatar]
emiche90 emiche90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
muchos widget no se pueden poner y el google map no va bien se bloquea y se cierra alguien tiene explicacion o solucion?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 19:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que version de GMaps instalaste?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 00:29:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la ultima meimagino , la descargue del market
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 01:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en algunas rom, la ultima version que es la 6. algo no corre. descargate esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233197 que es una version mas vieja y proba a ver si te anda bien (suele pasar en CM7.2 que las actualiz n andan :P )
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 15:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

graciasss la voy a probar es usted muy amable ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 16:04:17
Array

[xs_avatar]
Fidosteo Fidosteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ace
triste Ayudaaa!

el link de "setcpu pro" te lleva a una paguina que ni registrandote te deja descargarlo O.o que hago
Responder Con Cita

Viejo 21/01/12, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tenes razon. te lleva a la ppal de multiupload. ahora lo resubo y cambio el link
edito: ya resubi el link esta disponible cualqui avisen ;)

un saludo

Última edición por loverdemat Día 21/01/12 a las 17:10:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:38:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /