![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Excelente, andaba buscando un gps para el G. Ace. Sólo me hace falta el mapa, ya q tengo uno pero de enero del 2010 (sin Caldera) ...
![]() |
|
|
|
Cita:
PD: agradecer no es ilegal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! voy a probarlo inmediatamente!!
![]() |
|
||||
|
||||
Perdón que moleste tanto, pero ahora el Mapedit me tira un error, dice: "Cargando datos del archivo 'C:\Users\steven\Desktop\gmapsupp.nm2'...
ADVERTENCIA 7840: Tipo de archivo desconocido. ERROR: La carga ha terminado. 1 advertencia(s). El tiempo de carga es de 0.02 s." sabes que puede ser el problema? también lo intenté con el Mapedit 1.1.73 y me dice lo mismo! Ah, y también lo probé cambiandole la extensión del archivo gmassup.nm2 a gmassup.img y no me sirvió tampoco. |
|
||||
|
||||
el mapa ya está listo para el Navitel, no había notado eso!! Muchas gracias por el aporte!
|
|
Si el mapa que colgué esta listo para usar no hay que hacerle nada.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Te tocara buscarlo amigo
|
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede pasar el mapa de la Rep. Mexicana? intenté convertir el último mapa de garmin pero no pude por más y más que probé con diferentes versiones tanto de mapa como del mismo programa... y nada...
Porfa agradecería si alguien sube el mapa ya convertido en formato Navitel a rapidshare, mediafire o 4shared. Gracias |
|
Descargando junto con el mapa de Bolivia, muchicimas gracias amigo, espero que todo funcione 100%. Luego te escribo mis comentarios.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|