|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la idea es sin duda muy buena, en realidad cuando tienes un accidente los servicios de emergencia no se dedican a coger tu teléfono para mirar a quien llamar, primero te salvan, te llevan al hospital o lo que sea y si tienes efectos personales como mucho te los van a guardar. En realidad con tu DNI o carnet de conducir ya tienen capacidad de sobra para ponerse en contacto con tu familia, además en un accidente lo mismo el móvil no sobrevive, y de todas formas, prefiero sobrevivir yo y que le den por saco al móvil
Lo importante siempre es poner a salvo a las personas y pasado el peligro ya habrá tiempo de llamar a mamá.De todas formas, por supuesto esto no anula la idea para nada, y hay muchas aplicaciones que incluso te geolocalizan y mandan un mensaje automáticamente si tienes una desaceleración G muy fuerte, basta con buscar ICE en el market (de I Case of Emergency). Saludos. BONUS CURIOSO: buscando ICE en el market he visto la aplicación especial para testigos de Jehová, que indica claramente que no aceptas transfusiones....oye cada uno es como es... ![]() Soy padre, y si un dia mi hijo tiene un accidente te aseguro y depende de la gravedad del caso...me encantaria que me llamasen los servicios sanitarios (que por cierto creo que tienen algo al respecto en su protocolo) y de esa manera asistir yo a ese hospital casi a la misma vez, no dependiendo que la guardia civil pueda dar conmigo con la simple direccion donde vivo, cosa que depende como se entenderá de factores como la disponibilidad de efectivos, que yo esté en casa, etc etc.... ...me pierdo....en definitiva....me encantaria que ese hijo mio hubiese tenido la feliz idea de dar a los servidcios de emergencias mi movil aún estando él inconsciente.
|
|
|
||||
|
||||
|
kolikotro
Como olvidar aquella aventura.....ya sabes que para mi resultó ser más que una simple compra de un trasto para jugar...... La tengo en el recuerdo como una verdadera proeza que con el esfuerzo y camaraderia de cada uno de vosotros llego a buen puerto.... A mis nietos les contaré aquella aventura....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Dos comentarios en el market:...un poco de todo
estoy buscando un video en youtube Santi el 27 de agosto de 2009 (HTC myTouch 3G con la versión 1.6.3) No resulta intuitivo al usuario. En una emergencia terminarian por tirar el movil al suelo. HaTRuM el 20 de enero de 2010 (Versión 1.8.1) Bien pensada, util y necesaria pero no demasiado bien llevada a la practica.
|
||||
|
||||
|
Tirando del hilo...esta esta muy bien tambien...para cuando TÚ demandas la emergencia
|
||||
|
||||
|
Lo se fran, para mi tambien fue la ostia.
Y sobre el tema veo que no hay nada del todo como lo que queremos. Toy haciendo un curso de android, si aprendo lo suficiente , prometo prepararlo yo mismo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues para dar ideas:
1-icono "emergencia" en pantalla de desbloqueo independiente a este 2-nos abre una sola pantalla con: 2a-Nombre 2b-telefono de contacto: XXXXXXXXXX 2c-RH sanguineo 2d-alergias 2e-soy donante de organos
Última edición por fran Día 18/01/12 a las 21:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Ice, y de momento me lo quedo. Os muestro la pantalla de inicio al desbloquear el móvil, Decir que también uso el desbloqueo por patrón, que sale después del primer desbloqueo:
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de algo más ....tambien optaré por esta solucion aunque esté en guiri
Al menos hemos dado a conocer esta app
|
||||
|
||||
|
Aunque la idea es sin duda muy buena, en realidad cuando tienes un accidente los servicios de emergencia no se dedican a coger tu teléfono para mirar a quien llamar, primero te salvan, te llevan al hospital o lo que sea y si tienes efectos personales como mucho te los van a guardar. En realidad con tu DNI o carnet de conducir ya tienen capacidad de sobra para ponerse en contacto con tu familia, además en un accidente lo mismo el móvil no sobrevive, y de todas formas, prefiero sobrevivir yo y que le den por saco al móvil
Lo importante siempre es poner a salvo a las personas y pasado el peligro ya habrá tiempo de llamar a mamá.De todas formas, por supuesto esto no anula la idea para nada, y hay muchas aplicaciones que incluso te geolocalizan y mandan un mensaje automáticamente si tienes una desaceleración G muy fuerte, basta con buscar ICE en el market (de I Case of Emergency). Saludos. BONUS CURIOSO: buscando ICE en el market he visto la aplicación especial para testigos de Jehová, que indica claramente que no aceptas transfusiones....oye cada uno es como es... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desconozco si existe esa función, pero yo desde luego no activaria.
Cualquier caída la activaria con el consiguiente susto que se lleva la persona que los recibe desde el tapatalk
|
||||
|
||||
|
MotoSOS
|
||||
|
||||
|
Lo importante siempre es poner a salvo a las personas y pasado el peligro ya habrá tiempo de llamar a mamá.De todas formas, por supuesto esto no anula la idea para nada, y hay muchas aplicaciones que incluso te geolocalizan y mandan un mensaje automáticamente si tienes una desaceleración G muy fuerte, basta con buscar ICE en el market (de I Case of Emergency). Saludos. BONUS CURIOSO: buscando ICE en el market he visto la aplicación especial para testigos de Jehová, que indica claramente que no aceptas transfusiones....oye cada uno es como es... ![]() Si que es verdad que con el dni te tiene que salir la información. Pero mas de una vez esa información esta anticuada y no sale ningún móvil. Yo a parte donde tengo el dni tengo una tarjeta de emergencia si me pasa algo que llamen a tal....
|
||||
|
||||
|
Trabajo en un hospital y lo aconsejamos mucho.
Si que es verdad que con el dni te tiene que salir la información. Pero mas de una vez esa información esta anticuada y no sale ningún móvil. Yo a parte donde tengo el dni tengo una tarjeta de emergencia si me pasa algo que llamen a tal.... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cómo has puesto el icono del ICE en la pantalla de desbloqueo? Porque yo lo he instalado y no me sale nada así en la configuración del mismo. Por otro lado, si no he entendido mal, después de desbloquear esta pantalla te sale otra de desbloqueo por patrón ¿no es muy cansino tener que desbloquear dos veces cada vez que vas a usar el móvil? ¿No hay ningún modo de poner el ICE en la pantalla de desbloqueo por patrón? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo has puesto el icono del ICE en la pantalla de desbloqueo? Porque yo lo he instalado y no me sale nada así en la configuración del mismo.
Por otro lado, si no he entendido mal, después de desbloquear esta pantalla te sale otra de desbloqueo por patrón ¿no es muy cansino tener que desbloquear dos veces cada vez que vas a usar el móvil? ¿No hay ningún modo de poner el ICE en la pantalla de desbloqueo por patrón? ![]() desde el tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||