Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 09:58:56
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
A mi me caducó la portabilidad a primeros de mes y que fue lo que hice? Comprarme unas baterías extras de 1800mah para el SGS

Como todos vosotros estuve valorando el SGS 2, el Galaxy Nexus, incluso el Note. Pero actualmente excepto pantalla más grande no me aportan nada que no tenga ya con mi uso habitual.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 10:19:44
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por threpwood Ver Mensaje
lo bueno de tener un movil que tiene "todo" el mundo es la comunidad. De que te vale tener un Galaxy S plus por ejemplo, si lulego no hay ni cocineros ni nada...?

Sobre el nexus, eso de no tener ni radio ni slot para la sdcard es imperdonable... vamos hacia atrás! ya puestos qeu no se pueda cambiar la batería, que haya que usar kies para todo y que no soporte flash .
Cambiemos "Kies" por iTunes y ... voilá! Adivinad el smartphone al que se refiere threpwood jias jias jias

Si a eso le añades que no permite la transferencia de archivos por Bluetooth aun teniendo el módulo instalado...

En fin, que Galaxy S a muerte vaya.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 20:27:25
Array

[xs_avatar]
popidc popidc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Nos estamos volviendo locos con cambiar de telefonos.....yo llevo 1 añito con mi SGS y no pineso cambiarlo, ni me lo planteo hasta dentro de un año minimo, estoy contentisimo, lle acabod e meter la rom de darky y va fluidisimo, apenas lo uso para jugar y para navegar, ver videos y demas me sobra movil y encima con el uso que le doy me dura la bateria casi un par de dias o a veces incluso mas....nada nada cuando realmente vea algo que me llame la atencion me lo planteare, pero para pillar un sgsII que me va a dar la misma utilidad........
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 17:17:48
Array

[xs_avatar]
fireplace fireplace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505
¿Pero qué está pasando? ¿Estamos todos locos o qué?

Yo tengo el GalaxyS desde hace 2 semanas y tardé en cambiarme a éste casi 4 años (vengo de un N85). Y por mucho GalaxyS II, III, Note, etc.... creo, bueno, creo no, os aseguro que voy a tardar BASTANTE en cambiarme a otro móvil. Como bien decís algunos, todos hacen las mismas funciones, más rápidas o más lentas.

Y luego hay crisis. Sí, y una m****a hay crisis
Yo no se vosotros, pero yo cada vez veo más smartphones, más audis, más mercedes....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 23:36:54
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fireplace Ver Mensaje
¿Pero qué está pasando? ¿Estamos todos locos o qué?

Yo tengo el GalaxyS desde hace 2 semanas y tardé en cambiarme a éste casi 4 años (vengo de un N85). Y por mucho GalaxyS II, III, Note, etc.... creo, bueno, creo no, os aseguro que voy a tardar BASTANTE en cambiarme a otro móvil. Como bien decís algunos, todos hacen las mismas funciones, más rápidas o más lentas.

Y luego hay crisis. Sí, y una m****a hay crisis
Yo no se vosotros, pero yo cada vez veo más smartphones, más audis, más mercedes....
Ves mas coches de esos porq los de los corsitas ya no salimos!! Yo iba a cambiar el sgs tb por un nexus y lo cancele para irme a pepephone. Aun pagando la penalizacion a orange, me ahorrare unas perras gordas, y me quedo mi sgs q todavia tira como dios. Y una cosa q tenia ganas de d decir hace tiempo. Me gusta mas el superamoled de l sgs q el plus del s2. Veo mas negro el negro del mio y no el del s2 de mi novia.

Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.
Viejo 23/01/12, 08:35:51
Array

[xs_avatar]
kktua32 kktua32 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s

Aqui otro que esta exactamente igual que vosotros. se me ha acabado la permanencia y me ha entrado la locura de mirar movil. los uni os que me convencian eran el sgs2 y el nexus. este ultimo con lo de la radio....... me echaba para atras pero bueno. yo sobre todo quiero pantalla grande. Total que vi un poco el percal en todas las compañias y alucine. Tarifas altisimas y mi politica es la de nunca pagar mas de 60€ por un movil. En todas me pedian por cualquiera de esos moviles con una cuota mensual de 40€ ( que son 47 con el iva y esperate a la subida de.marzo....) pues minimo 120.€ por el movil.... por no hablar de una permanencia de 24 meses. La otra opcion que me daban era comprarme el
sgs dandome 120 euros (por cierto por el sgs + dan 50) y la verdad es que lo tengo como el primer dia y funciona como un tiro. Asi que vamos la.conclusion es que me cambio a otra compañia solo.con la tarjeta. Ya haran mejores ofertas y me cambiare en ese momento. paciencia mientras tanto.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Yo estuve tentado de pasarme al note, hasta lo tuve entre mis manos, pero a parte de la pasta y demás cuando vi que la batería era de solo 2500mAh, pues como que no, que con ese tamaño se podría haber diseñado para una batería mayor, a parte de que ahora estoy muy contento con mi Galaxy S y las últimas Ginger me van muy bien y con muy buen rendimiento. Además yo también me acabo de pillar un par de baterías de 1800mAh así que, salvo que surja algo impresionante y mas aprovechable, me quedo con mi galaxy hasta el final.

Última edición por jvilchi Día 23/01/12 a las 12:28:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 15:30:19
Array

[xs_avatar]
fireplace fireplace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
... yo también me acabo de pillar un par de baterías de 1800mAh ...
Pregunta: ¿qué marca recomendais para las baterías? Actualmente tengo la de serie de 1500mAh y quiero pillar la de 1800 mAh y no dura más de 1 día.

Y de paso, ¿dónde las puedo encontrar estas baterías? (aparte de ebay)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
melekoto
Usuario invitado

Yo también ando interesado en las baterías de 1800, pero de algún fabricante que inspire confianza. Las que son de mas potencia no me las creo (la mayoría son estafas, salvo la de 3000 aquella que lo hacia mas tocho)
Me sumo a lo de no cambiar de móvil, con el S hasta que reviente. Hasta la polla de tanto consumismo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 17:20:18
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por fireplace Ver Mensaje
Pregunta: ¿qué marca recomendais para las baterías? Actualmente tengo la de serie de 1500mAh y quiero pillar la de 1800 mAh y no dura más de 1 día.

Y de paso, ¿dónde las puedo encontrar estas baterías? (aparte de ebay)
 Cita: Originalmente Escrito por melekoto Ver Mensaje
Yo también ando interesado en las baterías de 1800, pero de algún fabricante que inspire confianza. Las que son de mas potencia no me las creo (la mayoría son estafas, salvo la de 3000 aquella que lo hacia mas tocho)
Me sumo a lo de no cambiar de móvil, con el S hasta que reviente. Hasta la polla de tanto consumismo.
Yo me pille unas de marca Anker de 1800 mAh y en general estoy muy contento con ellas, en este hilo de se habla de ellas y originales de Samsung entre alguna otra. Batería de samsung de 1800mAh , cabe en nuestro SGS.

Última edición por jvilchi Día 23/01/12 a las 18:05:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 3310

Parece que somos unos cuantos los que se nos cumple la permanencia y aun estando muy tentados por un nexus o un note vamos a aguantar el SGS un tiempo. Yo me paso a simyo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
landero landero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kadosibz Ver Mensaje
Parece que somos unos cuantos los que se nos cumple la permanencia y aun estando muy tentados por un nexus o un note vamos a aguantar el SGS un tiempo. Yo me paso a simyo
Pues sí, realmente pienso que en estos momentos es una tontería cambiarse. Lo tenemos todo en nuestro SGS. No vamos a recibir la actualización de ICS (oficial, porque ya tenemos roms muy buenas y bastante estable), pero da igual, todavía tenemos un "bichejo" que sigue vivo y lo seguirá muchos meses más.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 09:50:57
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Pues precisamente porque todo el mundo tiene el galaxy S2 me lo pillaría.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
merodeador27 merodeador27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - Galaxy Nexus - Nexus 5
Yo me he pasado del Galaxy S al Galaxy Nexus porque me salió por 85 euros por mediación de un colega, pero si te soy sincero, no merece la pena, se puede aguantar con el Galaxy S bastante más tiempo y más ahora con roms ICS como la de Onecosmic.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
Davidnes Davidnes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Simyo
Yo también estoy super contento con mi SGS, y mas aún ahora con la rom del ISC, 4.0.3, que va como un tiro, vengo de la 10.2 de Darky y la verdad es que la ISC, le da mil patadas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 19:38:53
Array

[xs_avatar]
kktua32 kktua32 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por Davidnes Ver Mensaje
Yo también estoy super contento con mi SGS, y mas aún ahora con la rom del ISC, 4.0.3, que va como un tiro, vengo de la 10.2 de Darky y la verdad es que la ISC, le da mil patadas.
Un saludo.
Donde has cogido esa version?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
Qmaula Qmaula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 7 transitando a OP3
Yo estaba muy contento con mi galaxy S hasta... hasta que hace 2 meses me compre un Note. El S es un maquinon y lo lleva ahora mi mujer, pero el Note juega en otra liga.
Ni SII ni Nexus ni nada, el Note es increible: pantalla, procesador, tarjeta externa, lapiz, bateria (si, dura bastante mas que el S).

Si alguien piensa en cambiar, que lo considere. Yo no puedo estar mas contento
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 23:15:53
Array

[xs_avatar]
Jorgelaki Jorgelaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2.2 Froyo
Te cabe el note en el bolsillo de los baqueros? Me atrae el note, pero creo que es demasiado grande para ser el móvil del día a día.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 23:52:08
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
No cabe me parece a mi, ahora,es un avion. Tuve la suerte de verlo el otro dia en MM y me encanto, pero debe ser mas para llevar en un bolsete de esos modernos para chicos.

Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:08:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /