|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría subir la ROM para descargarla ya que la protesta de SOPA esta en XDA, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 3G de Pepephone, he cambiado el APN que dicen que se ponga en la web de Pepehone: gprsmov.pepephone.com por el de gprs.pepephone.com. Me van los datos de momento en 3G, pero ya os comentaré si se me corta la connexión!!!
|
||||
|
||||
|
La puedo poner directamente sobre la criskelo v38 sin hacer wipes o como debería proceder para instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay caps de esta roms, pregunto porque me gusta mucha mas la barra negra que la ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Conexion de datos igual de lenta que en todas las ics que he probado hasta cambiar el tipo de apn a default. Desde entonces perfecto Pues yo no estoy notando ningún corte de datos desde anoche que la instalé... Pero he cambiado un poco la configuración de los APN a ver si va a ser por eso. Lo que he hecho ha sido borrar en mi caso el APN de Orange World y cambiar en Orange Internet PC el tipo de APN en lugar de "dun" a "default".. ya os digo, no he notado ningún corte de Red hasta ahora. y la Rom perfecta de momento... muy lograda y rápida.
![]() |
|
|
|
el enlace para descargar la rom
ya lo ha puesto redsnake un poco mas arriba, a las 15:15
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la primera stock LP2 que salió rooteada y solo tengo corte de datos cuando pongo el wifi con los datos activos y cuando lo quito yo no tengo.
Llevo 3 días con ella y el 3g aunque un poco lento no tiene cortes, cuando le voy a poner el wifi le quito el 3g antes. |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el enlace algun samaritano? jejejeje
![]() salu2
|
||||
|
||||
|
Lo puse mas arriba, el oficial es este:
Download: http://leech.and-share.ir/files/Spike.Pure.ICS-v3.0.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redsnake su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya compi pero el enlaze de arriba no rula este si
grax
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla con tres wipes viniendo de la cyano ICS y no consigo hacer funcionar la galería y la cámara de fotos, alguna idea de como solucionarlo? Gracias.
Supongo que no tardare en volver a la que tenía antes..... Edito: Tras el tercer reinicio ya ha cargado perfectamente la galería y la cámara de fotos.... Es cuestión de esperar con paciencia a que cargue todas las fotos y vídeos.... Ahora a instalar mis app preferidas y probar como se comporta esta que por lo menos puedes ver youtube y grabar vídeos en condiciones... Un saludo y nos vemos ;) Última edición por pikkolo Día 18/01/12 a las 21:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
demomento todo perfecto, mañana mas pruebas....
|
||||
|
||||
|
Probando desde ayer y sorprendido de como va yendo. Algunas cosillas me imagino que todavia no esta, como los contactos, camara... no?
Por cierto, alguien sabe como se sacan las capturas de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me podria decir como incrementar o eliminar pantallas, trae 5 por defecto. gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||