|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que ser root y tener clockworkmanager 4 o 5 en la parte advanced encontraran la opcion de wipe battery stats.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, yo para ser root solo tuve que poner el archivo en sd y desde recovery instalarlo. El cwm es igual solo bajar archivo e instalar en modo recovery?? Si quiero volver al recovery original, como se desintala??
Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se instala igual. No se si se puede volver al original sin flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
todos empezamos con las dudas de ser root y tal.
no hay problema. el root solo da más permisos para toquetear el teléfono, no modifica nada. descargaros el root explorer 2.17.2 , buscadlo en google. |
|
|
||||
|
||||
|
En los pasos.a. seguir para.calibrar labateria no dice nada de "dejar que se agote la bateria y entonces cargar".
La traducción en español, alemán, chino, o cantabro no dice que haya quedescargar el movil. Por.dios. 1. Con el telefono encendido, enchufa el cargador y deja que llegue a 100%. 2. Cuando llegue a 100%... desenchufa y apaga el mvl. 3. Con el teléfono apagado, enchufa el cargador y deja que llegue a 100%. (Tardará poco). 4. Cuando llegue a 100%... desenchufa y vuelve a encender el.movil. 5. Con.ep teléfono encendido, volvemos a cargar hasta 100%. (Tardará menos que poco). ------------- 6.. ya con el teléfono.a 100% desenchufamos y REINICIAMOS en modo recovery. 7. .....dentro del recovery vamos a la pestaña "advanced" y hacemos un "wipe battery stats" 8. Reiniciamos normalmente y después enchufamos hasta que vuelva a llegar a 100% ..... Y LISTO. A.TOMAR.VIENTO FRESCO. YA ESTÁ. XDDDDD. |
|
|
||||
|
||||
|
primero tenes que cargar el telefono hasta que este al 100%
despues lo desconectas del cargador y lo dejas que se descarge solito hasta que se apaga tercero, lo dejas apagado y lo pones a cargar de nuevo hasta el 100% despues lo prendes y dejas que se descarge otra vez hasta que se apague solito. quinto lo prendes y cargas hasta el 100% lo reinicias en modo recovery y en la opcion advance le das a clear batery stat. listo ya tenes calibrada la bateria ![]() Hola compadre. Según tu forma de.calibrar, cuántos días lleva el proceso? Esque si tengo que dejar que se.vacíe.sola.la batería.... y luego las cargas. Y no puedo tocar el teléfono? Me parece que así no es el proceso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para calibrar la cargo al 100% encendido, lo desconecto y lo apago. Lo vuelvo a cargar al 100% apagado y entonces entro para hacer el wipe.
Y todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||