|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se tendría que haber mejorado, perooo mucho mas.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te pasaste un poco, pero bueno, claramente superior pueden ser el iphone 4s, el arc y el N8, a partir de ahi, para gustos colores. Y estos modelos tampoco le sacan tanta diferencia. El sensation..., el lumia? lo tuve y no hacia mejores fotos ni de broma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para gustos colores, yo hablo habiendo probado todos y en mi opinion hay muchos moviles por encima en cuanto a la camara (que es mi unica pega), para todo lo demas galaxy nexus SIN DUDA.
Pero esque el Exmor R de sony es demasie! Y las Carl Zeis de nokia ya ni te digo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Penosa si, yo tengo el Nexus y se de lo que hablo. Que hagas una foto de noche y parezca que la foto es del Nokia N73 que tuve hace 4 años siendo un movil de los mas punteros ahora es para tratarla de penosa.
Ahora eso si los vídeos son una autentica pasada con buena luz, son HD y tienen muchísima calidad. Otro fallo a destacar es que un Movil no lleve radio???? pero si casi todos los llevan como es que este no????? FALLO GRABE ESTE. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sacado algunas fotos con el Nexus, tanto de día como de noche y la verdad que me han parecido bastante buenas. Otra cosa es que os penséis que por tener menos megapixeles que el S2 o el Iphone va a haber mucha diferencia de una foto a otra, de hecho, no todo son los megapíxeles, el que entienda de fotografía, lo sabrá; realmente es una estrategia de marketing, hay gente que se decide por un de móvil solo porque tiene una cámara con más megapíxeles. Me hace gracia las recriminaciones a las cámaras siempre y a la radio, esperais que por lo que pagais por el móvil sea como una reflex XDDDDDD. La radio la he puesto 2 veces contadas en el Galaxy S, aunque habrá gente que la use más.
Edito para incluiros este curioso enlace donde habla de los megapíxeles y el marketing XD http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...297420899.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nexus y la jefa el Arc , en fotos el Arc se lo merienda en lo demas el Nexus se lo mea cosa que a mi me da igual no hago fotos casi nunca eso si grabando video el Nexus es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pasado de un i4 al nexus (me llegará esta semana, espero). Estuve trasteando el sabado un 4s para acabar de decidirme y fue practicamente al momento. Es más de lo mismo, y es un poco más rapido. De la camara no opino, pues soy de los que llevan una camara como dios manda si sé que voy a tirar fotos.
Hombre, si no has probado un aifon nunca pues te lo recomiendo que lo hagas, porque en caso de no gustarte lo vendes y coges un nexus. salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||