|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Al final, basándome en la mayoría de vuestros comentarios y en lo que me ha dicho la chica de la tienda vodafone, he decidido, de momento no darle importancia y probarlo. Ya se que no pertenece a este post, pero tengo una duda en los primeros pasos. Primero, la tapa cuesta un poco de poner, no? O yo soy un poco torpe jejeje Segundo, lo he puesto a cargar y veo que no se enciende ningún led, tengo una Desire y esta si lo hace. Sólo veo que si le doy al botón de encender sale un icono de carga en medio de la pantalla, pero al poco desaparece, funciona así? Perdón por el offtopic Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Carcasa algo dificial y no hay led al cargar!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Al final, basándome en la mayoría de vuestros comentarios y en lo que me ha dicho la chica de la tienda vodafone, he decidido, de momento no darle importancia y probarlo. Ya se que no pertenece a este post, pero tengo una duda en los primeros pasos. Primero, la tapa cuesta un poco de poner, no? O yo soy un poco torpe jejeje Segundo, lo he puesto a cargar y veo que no se enciende ningún led, tengo una Desire y esta si lo hace. Sólo veo que si le doy al botón de encender sale un icono de carga en medio de la pantalla, pero al poco desaparece, funciona así? Perdón por el offtopic Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para la tapa, empieza a ponerla por la parte de abajo y vas encajando hacia arriba.
Segundo, al cargar no muestra el led, puedes instalar una aplicación para configurar los leds EDIT: se me adelantaron
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en tienda y tenia el precinto roto y con una pegatina transparente por encima. No me dí cuenta, pero al abrirlo estaba todo perfecto. Me lo quedé, y sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al estar apagado no hay led ni apps que lo hagan funcionar. La única forma de saber cuando está es darle un toque al botón de encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío venía con precinto roto y me lo dieron el 3 de Diciembre, salió a la venta en España el 2, no creo quesean devueltos, acordaros que la salida se retraso diez días por que los mandaron de vuelta a flashearlos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||