|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que tus anteriores teléfonos eran eso teléfonos,no un smartphone,en ningún smartphone apagado te va a sonar ya que el sistema operativo no esta en funcionamiento es como si le pides al pc que siga descargando desde que lo apagas.No es ningún fallo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que tus anteriores teléfonos eran eso teléfonos,no un smartphone,en ningún smartphone apagado te va a sonar ya que el sistema operativo no esta en funcionamiento es como si le pides al pc que siga descargando desde que lo apagas.No es ningún fallo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece muy bien que haya un volumen para todo. En Android odiaba tener que poner la música y que de repente sonará a tope y me rompiese los timpanos, y tenía que salir del reproductor de música, si quería poner el móvil en silencio... Con un control unificado ya sé exactamente lo que me espera :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo el mayor problema que le veo a lo del sonido es que si estas escuchando música o un video, y lo pones más flojito, asi como lo dejes sonará despues una llamada que recibas. Tienes que estar pendiente de volver a dejar el volumen alto para enterarte de las llamadas. Debería diferenciarse lo "multimedia" de las "alertas". Creo que sería lo más cómodo, pero claro todo esto es cuestión de gustos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el galaxy s2 y el lumia, que nos pueda decir la diferencia en la duracion de la batería entre ambos.
-- Sent from my Palm Pre using Forums |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que haya sido capaz explica aquí de forma sencilla cómo se pasan fotos o videos del teléfono a una carpeta de mi pc. Pues con el zune me resulta imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el único fallo que le puedo achacar al teléfono es el altavoz (pésimo en calidad y volumen), el resto de fallos que veo son del S.O. Y ya los habéis puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
No tener limitaciones a la hora de poner tonos de llamadas...Es demasiado engorroso.... Podría ser con Android, meterla en ringtone y da igual sus MB y tiempo...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un fallo, sino una falta de aplicacion: me parece que debería de haber alguna aplicación que pudiera abrir archivos dwg, ya no digo editarlos, pero al menos abrirlos si
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disfruten lo comprado,han sidos los conejillos de indias de nokia con WP7 y eso se paga,seguramente en 1 año ya este todo solucionado,pero mientras te tienes que comer los fallos con papas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué quieres que te diga, yo he probado de todo, symbian, wm6, bb, android, ios, palm y con éste hago exactamente lo mismo que hacía con los otros, no echo en falta nada importante (que yo suela usar), salvo algo más de "personalización" (lo de no poder poner ni un fondo de pantalla propio ne tiene un poco rallado) y la duración de la batería que aún tras la actualización sigue siendo bastante escasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi unfallo es el software de la camara que no gestiona nada bien el balance de blancos, suele dejar las fotos con una dominante verde, no es muy exagerado pero si que es algo que pueden pulir.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tuatentata, respeta a los demás usuarios. Si ellos han elegido un S.O. diferente al que tu hayas elegido, y a ti no te gusta, no hace falta calificarlo como lo has hecho.
Respeto ante todo, por favor
|
||||
|
||||
|
esperemos que lo arreglen y terminen de pulir cosas enel nuevo update, yo se lo comnice via twitter, deberiamos igual mandar un correo cada uno para darle mas peso o algo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||