|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias, os funciona la conexion usb, a mi no me lo detecta!!!!
Saludos!! |
|
||||
|
||||
tienes razon, no funciona como lo hacen el resto. en las opciones de conexion de ordenador USB, elige dispositivo multimedia MTP. el pc te vera el movil directamente (no un disco extraible como hacia antes) y ahi podras gestionar los archivos como siempre.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo encuentro!!!!!
HELP!!! |
|
||||
|
||||
Muy raro a mi no me sale nada!!
Ademas no me lo detecta ni con linux, muy raro!!! |
|
||||
|
||||
esta es una AOSP como la de kingdroid? (aunque aune ste verde eh!)
|
|
||||
|
||||
hola, alguien me puede explicar o decir porque cuando miro en la app antutu benchmark la informacion donde pone CPU model no pone : dual-core ARMv7 Procesador....
no pone dual core pero si el resto,esto que significa que no estan trabajando el dualcore. gracias |
|
||||
|
||||
He encontrado la opcion para activar la conexion usb para los que no nos sale nada en la barra de notificaciones
Hay que ir a Ajustes -> Aplicaciones -> boton de menu y conexion USB y elegir MTP |
|
||||
|
||||
A ver que me entere yo, teniendo esta ror y el ultimo firmaware para poder artrancarla HBOOT 1.27, para probar la laq virtuos inquitios que deberia hacer, bajar el hboot instalando el firmware que funciona con esta rom 1.23???
Es asi??? Gracias |
|
||||
|
||||
Seguro que es el apliaciones??? Gracias.. |
|
||||
|
||||
Ya esta. No esta en aplicaciones sino en almacenamiento..
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probando....
es posible que no cargue conectado al pc?? Saludos!
|
||||
|
||||
Problemillas con los navegadores web (FC aleatorios con todos). Pero aparte de eso, excelente ROM
![]() De echo, aun el "problemilla", sigo con ella porque me convence mas que las otras que he provado ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|