|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver, estas fundas me parecen muy normales, no se ve que marque la diferencia en algo destacable a simple vista. ¿hay algo que se me escapa?
salu2
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hombre, no hacen que el móvil vuele ni te predicen los números del próximo sorteo de la primitiva, si es a lo que te refieres
.Dan lo que tienen que dar, que es protección al móvil, como toda funda de gel. Solo que con un ajuste, un acabado y una estética que destacan sobre las demás. Eso es lo destacable. Échale un vistazo a este hilo y verás unas cuantas fotos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305064 Saludos. Última edición por lampaul Día 19/01/12 a las 16:30:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Ya esta en camino una amarilla.. Saludos. Última edición por Senovilla Día 22/01/12 a las 02:01:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me ha llegado la nueva funda mercury para sustituir a la defectuosa. Sólo ha tardado 6 días en llegar, no está mal vieniendo de Corea del sur. Por fin el vendedor reconoció que la funda inicial estaba defectuosa y me ha enviado esta gratuitamente, todo un detalle de su parte.
La funda se ajusta bien (no perfectamente, pero yo soy un poco tiquismiquis con estas cosas) al teléfono, así que me doy por satisfecho. Ahora, sólo me queda pegar el mechero a la funda defectuosa a ver si surte efecto el consejo del amigo lampaul ![]()
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Fotos fotos jajaj
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Me alegro, tukarma, que hayas solucionado el tema, ¿ donde notas que no se adapta bien al tfno ?
![]() Saludos. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Hola Senovilla
Pues, la verdad es que sigo notando una ligera deformación en la parte de abajo de la funda pero, en esta nueva, la zona chunga es donde se inserta el cable usb. Ya te digo que no es que sea muy importante pero sí es perceptible. No sé, quizás peque de malpensado pero tengo el pálpito de que me ha enviado una funda ya usada
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Joder que putada tio, si que tienes mala suerte con la dichosa funda, te veo comprando otra, si eres tan friki como yo o llevo algo que me guste al 100% o lo mando a la PM.
Saludos. Última edición por Senovilla Día 24/01/12 a las 19:03:40. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... He visto las SGP, pero son demasiado caras si las comparas con las mercury. No sé, tal vez consultándolo hoy con la almohada...
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que las SGP rigidas no protegen todo el tfno, si no, no me importaria gastarme la pasta y una ya estaria en camino, la verdad es que tienen una pinta buenisima y gozando de la calidad de uno de sus protectores me imagino como es la funda.
Saludos. Última edición por Senovilla Día 24/01/12 a las 20:48:17. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Pero también hay fundas SGP de tipo TPU que protegen todo el teléfono y además vienen con el protector steinheil Ultra Crystal. Ese link lo has colgado tú en el otro hilo.
¿O es que quizás te parecen demasiado flexibles?. Un saludo |
|
#34
|
||||
|
||||
|
La SGP de TPU es del mismo material que la mercury pero mucho mas cara, para mi no merece la pena, la ultra thin cada vez que la veo me gusta mas, lo malo es que no la venden suelta sin protector.
Saludos. Última edición por Senovilla Día 24/01/12 a las 20:48:44. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la ultra thin luce estupendamente en las fotos, pero lo del vídeo del link que ha puesto jurenad no tiene desperdicio... el tío liándose a patadas con la carcasa
![]() Un saludo |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido la Mercury amarilla y me gusta casi mas que la roja, queda muy chula y cuando el tfno esta apagado el borde amarillo resalta sobre esa pedazo de pantalla del bicho.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||