|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo hombre al principio todo es extraño en este mundillo pero enseguida te haces con ello
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, se que quizas este post deberia ir en otro foro, pero lo pongo aqui porque la tablet que uso es la asus transformer.
Espero que no me tachaeis de ''cansino''. no se vostros pero a mi el gtalk no me funciona como en el movil , es decir, las conversaciones no aparcen intercaladas sino por unado lo que escribo yo y por otro lo que escribe la otra persona y es muy incomodo, de ahi preguntar si conoceis una aplicaión similar o una solución. Gracias de antemano y un saludo!!!! ![]() Busca por JABBER o protocolo xmpp... google talk es compatible con esto, luego pones el servidor, puertos, etc.. que lo puedes buscar en google o copiandolo de cualquier programa jabber ó xmpp que tengas en el ordenador. creo que recordar que los datos son: usuario: [email protected] (no olvides gmail.com) password: el tuyo servidor: talk.google.com puerto: 5552 creo que no hay que activar segurdad ssl... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |