|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias por tu aporte, solo que tengo un problema, he instalado la aplicación y a la hora de arrancarla para descargar los datos a la transformer, me lanza un mensaje de que la licencia no es valida, que adquiera el juego, hay posibilidad de subir los datos del juego o corregir el problema.
Gracias, Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Hola escorbutopia. Me puedes decir de dónde has sacado el fondo de pantalla que se ve en tu vídeo?
Gracias, es que me ha gustado ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por tu aporte, solo que tengo un problema, he instalado la aplicación y a la hora de arrancarla para descargar los datos a la transformer, me lanza un mensaje de que la licencia no es valida, que adquiera el juego, hay posibilidad de subir los datos del juego o corregir el problema.
Gracias, Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, no, no he instalado la ninguna vercion anterior, ni tengo rooteado la AT y si he tratado de reeinstalar la aplicacion para comprobar un problema del mismo, lo intento descargar de la unica manera posible, con una conexion wifi de 2 mb... he alli la rareza del problema...
|
|
||||
|
||||
Acer Iconia Tab a100
hola soy nuevo en el foro y necesito saber si este juego me funcionara en la acer icnia a100
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, necestaria el apk para jugarlo en una Motorola Xoom, andaria, no? es la misma placa de video que el del video. creo. Mi mail es [email protected] . Muchisimas Gracias!
|
|
||||
|
||||
aquí te dejo un pequeño vídeo grabado con el móvil, no se ve muy bien pero se ve que funciona bien, aunque el online lo he cancelado porque tardaba mucho, pero al entrar se ve que he jugado 40 minutos online para probar si funcionaba bien :d
un saludo p.d.: Es chungísimo jugar con una mano y grabar con la otra xd ![]() muy bueno el video! Que barbaroooo.. Te hago una consulta, andará en una motorola xoom? No puedo encontra un apk que funcione. Vos me lo podrias enviar ese a [email protected]. Muchas gracias campeon! |
|
||||
|
||||
Aquí te dejo un pequeño vídeo grabado con el móvil, no se ve muy bien pero se ve que funciona bien, aunque el online lo he cancelado porque tardaba mucho, pero al entrar se ve que he jugado 40 minutos online para probar si funcionaba bien
![]() Un saludo P.D.: Es chungísimo jugar con una mano y grabar con la otra XD ![]() |
|
||||
|
||||
Lo Quiero XD
Hola buenas noches, alguien podria resubirlo? Esk lo estaba buscando y...me he quedado con las ganas ahora!xd
Gracias!! Saludos!!! |
|
||||
|
||||
+ 1 Resubida!
|
|
||||
|
||||
Por favor, modifica el strfront que no va. Ves la intro yse cierra
|
|
||||
|
||||
A alguno le pasa que después de un par de horitas jugando al modern combat se reinicia el juego -jode un guevo la verdad, pero ya me he acostumbrado- la cuestión es que pasan días enteros y no hay un reinicio pero de pronto pasa unas dos o tres veces al día, y luego no me vuelve a pasar en un buen tiempo, es raro lo sé, tal vez es alguna aplicación que entra en conflicto con el juego o algo.
Por cierto, os habéis dado cuenta que hay sitios en los que las torretas se vuelven invisibles, y los enemigos no las pueden ver, sólo las detecta la habilidad que es como una dinamita redonda, que te da una granada extra, está guapo eso. Xd Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
me lleva la cachetada,,,, lo pueden subir de nuevo
Saludines |
|
||||
|
||||
Tenéis este y muchos más juegos en el hilo "Juegos gameloft y otros para transformer ICS", con links actualizados e instrucciones cuando sea necesario.
Un saludo. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
hola amigo un favor puedes volver a subir el archivo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|