|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que puede parecer tonta
Lo del contador de flasheos solo es importante por si hay que llevarlo a. SAT ¿no? Pero no quiere decir que haya un numero limitados de flasheos para el teléfono ¿no? Aunque si lo he entendido bien si fllasheas con Odin Mobile Pro no te cuenta el numero de flasheos.
|
||||
|
||||
|
Dado q me quede en él punto 7, q la pantalla no funcionaba pero si él móvil, hice de memoria los pasos para dejarlo en modo download y primero a través de odin quise poner un tar y no me dejo, así q luego puse la xla1 con su pit sus 3 archivos. En él momento q esta flasheando no se ve nada, cuando carga la rom tampoco, solo la pantalla comienza a funcionar cuando se reinicia él móvil. Luego de eso me volvió él alma al cuerpo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la explicación.
Ahora si nos pasa alguna vez por lo menos sabremos que hacer. Lo que no tengo ya tan claro es si ponemos una Rom original y volvemos a Rotear cual sería el modo de acerlo. A ver si alguien me saca de la duda. Lo dicho gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse mi contador a cero y mira que he flasheado el note ehhh!!!!.....bueno a lo que iva,compre un jig en dealextreme.com,es una pagina china donde venden de todo para tu note o para cualquier gadget,esta chulisima,el jig me salio unos 3 euros creo que fue,sin gastos de envio,te lo envian gratuitamente,eso si,si tienes suerte en 10 dias te llega,si no te tarda un pokito mas,pero vale la pena esperar,yo siempre que cambio de smartphone compro todo ahi. ¡Un saludo y espero haberte servido de ayuda Compi! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||