|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me llevo los guantes prometo no quitarmelos hasta despues de verano!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje me apunto aunque con toda la gente que hay creo que voy a seguir congelándome las manos ^^ Pero bueno todo sea por participar !! Suerte a to2 ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Mis manos heladas!! Que bien vendría uno de esos para no pasar frio mientro trasteo con mis gadgets ;)
Y de paso saber que es lo que tienen para ser capacitivos, me imagino que algún tipo de resina especial en la llema de los dedos. Un saludo y suerte a todos. ![]() Tienen Hilos de plata
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga esos guantes !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin unos guantes que evitarán la congelación de mis dedos al usar mi htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
ehhhh yo quiero unos
|
||||
|
||||
|
Jder que buenos! Estas por la calle (en un momento bajón), te los pones y de la nada salen un par de guitarras, baterías y te montan un conciertazo que lo flipas. Por supuesto sin olvidar que lo puedes hacer mientras tocas un dispositivo táctil con el calor del hogar.
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el llavero me conformo
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto, suerte a todos!
|
||||
|
||||
|
Pedazo de invento... Aquí el refranero español no tiene sentido con lo de "gato con guantes no caza ratones", o lo que es lo mismo "usuario con guantes no maneja su smartphone"; suerte a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto!!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto jaja me encantarian unos guantes para poder usar mi celular cuando hace mucho firo y simular que tengo los 5 dedos jaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuuunto!!! Como me gustaría poder estar bebiéndome unas copillas con los amigos, ellos pasando frío mientras utilizan su smartphone y yo tan caleentito !
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al concurso espero ganar algo..saludos
desde defy....y bla bla bla |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el Lunes va a nevar o que hara mucho frio, me vendrian de perlas estos guantes, para ir trasteando mi bestia y a su vez que no se me caigan los dedos a trozos jeje .
Un abrazo a todos y mucha " mierda " enviado desde my bestia parda usando un baston |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el gato cace bien con estos guantes de fibra de plata
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto!
![]() Que manejar una tableta de éstas con el frío que hace por la calle no es humano! ![]() Suerte ven a mi!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con este, hago mi mensaje número 50... que casualidad
|
![]() |
Estás aquí