|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Ray ROMs y desarrollo Xperia Ray |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mm ya que tienes la banda base .56 , no sabria decirte, voy a averiguar mas porque yo solo eh probado con la .42, creo que esa .56 si se puede rootear sin abrir bootloader.
pd: Me confundi, que numero de compilacion tienes?? el 62 oh el 42? Última edición por prohispano Día 23/01/12 a las 20:34:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un millón de gracias compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana recibo un Ray libre de origen, me recomendais que como mucho le meta la .42, o le meto la ultima?
No pienso hacerle muchas perrerias, pero si me gustaria dejarlo "cuco" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahorita te recomiendo la .42, pero cuando aya metodo para rootear sin desbloquear bootloader la .62 que tiene mejor manejo de la memoria, un tanto de mejor covetura y arregla los reinicios aleatorios.(nunca me sucedio uno con la .42)
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy un consejo prohispano aunque yo no sea nadie para hacerlo. Como ya te ha dicho otro compañero, no escribas "oh" y "ah" porque queda horrible y hace un daño a la vista que tira para atras. No te lo tomes a mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo este juguetito nuevo, en realidad es de mi novia, y le queria poner el quickpanel (es mucho mas comodoooo), al bajarlo de mediafire me da fallo, alguien puede subirlo por aqui? no es que ocupe mucho.
muchasss graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
mm que raro, el link esta funcionando bien, prueba de nuevo, y deshabilita tu antivirus por si acaso, aunque el antivirus no debe dar problema jeje.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dice que el archivo esta mal. Si lo podeis subir a otro server, si es el de este foro mejor. Yo no lo tengo, ni se lo que es.
Enviado desde la ducha usando el ciruelo.
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo te cuento como hice, venia con la ROM .42 de vodafone, lo que hice fue flashear la .42 libre con flashtool, rootee, e hice lo que pone el tutorial, de copiar el systemIU.apk del zip, ponerlo en la carpeta System, darle permisos, antes de esto hice copia del original, por si las moscas, despues de darle los permisos, copiarlo a system/apk, pide si quieres sustituir el existente, le das a si, instalas el quickpanel como una app normal, reinicias, y oleeee, quickpanel listo para funcionar, por lo que supongo que tu tambien podras.
|
|
|
||||
|
||||
, pero gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que hago si tengo el kernel .62?
|
|
|
||||
|
||||
|
por el momento nesesitas desbloquear el bootloader para rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, desbloquie el bootloader pero ahora solo tengo teclado en ingles y en chino, alguna sugerencia?
ya di con la soluciòn, gracias de cualquier manera =P Última edición por HawkeFalconer Día 04/02/12 a las 07:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, se supone que ya hice todo para el oc, el bootoader, etc, pero a la hora de instalar el supercharger me marca Launcher not found y mas errores. por que podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pagaste para lo del Omnius?
|
||||
|
||||
|
no pague, mi telefono es libre de origen, asi que libere por la manera oficial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mm que extraño que te marque esos errores, sigue de nuevo el tutorial y fijate bien, que tal si te saltastes un paso, no le distes pérmiso SU,.
Y que kernel le pusistes? Yo lo tengo con el AIRE, en miui a 1.4ghz con smartass v2 y la bateria me dura muchisimo mas porque con el setcpu tengo un perfil que en la noche se ponga en powersave(122mhz-280mhz) hasta que amanesca(1 am-8:am), cuando ando el telefono en standby sin desbloquear se pone de 122-480mhz- smartass v2. Bueno son un lujo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||