ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/12, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Gracias por el aporte campeon,esto es tambien valido para el galaxy SII
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
jordig1994 jordig1994 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung i9003
Tu operador: Pepephone
Al final le lo consegui ejecutar!!!
Pensaba que iria bastante peor, parece que va fluido (no como en un pc con un i7, pero mejor que cuando haces control remoto x lan, se puede usar bastante bien ) sino siempre se puede usar sin entorno grafico.

Problemas que he encontrado:

·Se me ha reiniciado un par de veces intentándolo instalar, creo que era problema de permisos (no estoy seguro) le cambie los permisos de todos y cada uno de los archivos a 777 ($ chmod 777 "nombre del archivo") y ya no me saltaron mas errores

·Esta bastante capado, le faltan muchos de los programas que lleva el backtrack original, no lleva ni el aircrack-ng, lo he probado de instalar, pero me daba error, ya me lo mirare en otro momento.
tmb he probado el gedit, el nmap y alguna cosa mas y funcionaba bastante bien, supongo que se tendrá que ir configurando.

resultado: It Works!!!

si alguien se lo instala y consigue hacer andar el arcrack-ng, el wireshark o algun otro programa que avise por aqui
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me deje que lleva el apache instalado(no se si mysql tambien), se pueden montar webs en el movil
Esto me esta gustando, se me ocurren varias usos para darle, incluso se podria llegar a usar como servidor de juegos (un servidor minecraft por ejemplo tendria que funcionar, faltaria ram pero... why not?)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 23:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita:
·Se me ha reiniciado un par de veces intentándolo instalar, creo que era problema de permisos (no estoy seguro) le cambie los permisos de todos y cada uno de los archivos a 777 ($ chmod 777 "nombre del archivo") y ya no me saltaron mas errores

·Esta bastante capado, le faltan muchos de los programas que lleva el backtrack original, no lleva ni el aircrack-ng, lo he probado de instalar, pero me daba error, ya me lo mirare en otro momento.
tmb he probado el gedit, el nmap y alguna cosa mas y funcionaba bastante bien, supongo que se tendrá que ir configurando.
EDIT: ya descubri porque no podia instalar el aircrack-ng, de hecho no podia hacer casi nada :S no tengo permisos de escrtura, creo que es porque estoy en fat32 y no me deja cambiar los permisos supongo que tendre que passarme a ext4, esperare a que algun entendido me eche un cable...

Última edición por jordig1994 Día 20/02/12 a las 23:44:16.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
para pasarte a ext4 en el tuto "Quieres Gingerbread?? pues lee" tienes los pasos a seguir
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 20:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si, pero eso te passa a ext4 la sd interna o la externa?
por cierto ahora lo estoy intentando con la miui y no hay manera, me da problemas con el busybox....
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 22:16:34
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
lo que se pasa es la interna siempre
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 22:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues eso, la que me interesaria tener en ext4 es la externa, donde tengo el backtrack.
pero ahora este no es el problema, el problema esta con busybox.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 06:16:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /