|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final le lo consegui ejecutar!!!
![]() ![]() ![]() Pensaba que iria bastante peor, parece que va fluido (no como en un pc con un i7, pero mejor que cuando haces control remoto x lan, se puede usar bastante bien ) sino siempre se puede usar sin entorno grafico.Problemas que he encontrado: ·Se me ha reiniciado un par de veces intentándolo instalar, creo que era problema de permisos (no estoy seguro) le cambie los permisos de todos y cada uno de los archivos a 777 ($ chmod 777 "nombre del archivo") y ya no me saltaron mas errores ·Esta bastante capado, le faltan muchos de los programas que lleva el backtrack original, no lleva ni el aircrack-ng, lo he probado de instalar, pero me daba error, ya me lo mirare en otro momento. tmb he probado el gedit, el nmap y alguna cosa mas y funcionaba bastante bien, supongo que se tendrá que ir configurando. resultado: It Works!!! ![]() ![]() ![]() ![]() si alguien se lo instala y consigue hacer andar el arcrack-ng, el wireshark o algun otro programa que avise por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Me deje que lleva el apache instalado(no se si mysql tambien), se pueden montar webs en el movil
Esto me esta gustando, se me ocurren varias usos para darle, incluso se podria llegar a usar como servidor de juegos (un servidor minecraft por ejemplo tendria que funcionar, faltaria ram pero... why not? ![]() ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
Cita:·Se me ha reiniciado un par de veces intentándolo instalar, creo que era problema de permisos (no estoy seguro) le cambie los permisos de todos y cada uno de los archivos a 777 ($ chmod 777 "nombre del archivo") y ya no me saltaron mas errores
·Esta bastante capado, le faltan muchos de los programas que lleva el backtrack original, no lleva ni el aircrack-ng, lo he probado de instalar, pero me daba error, ya me lo mirare en otro momento. tmb he probado el gedit, el nmap y alguna cosa mas y funcionaba bastante bien, supongo que se tendrá que ir configurando. ![]() ![]()
Última edición por jordig1994 Día 20/02/12 a las 23:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
para pasarte a ext4 en el tuto "Quieres Gingerbread?? pues lee" tienes los pasos a seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero eso te passa a ext4 la sd interna o la externa?
por cierto ahora lo estoy intentando con la miui y no hay manera, me da problemas con el busybox....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que se pasa es la interna siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, la que me interesaria tener en ext4 es la externa, donde tengo el backtrack.
pero ahora este no es el problema, el problema esta con busybox. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||