|
||
|
||||
|
||||
Cambia de rom y sigues probando. De oca a oca y tiro porque me "no me toca" ![]() |
|
||||
|
||||
Pues que rabia por que me gusta ke hecho los 3 wipe es la primera ve que me pasa me he quedado pensando si le habría equivocado en algo pero esta todo bien tendré que probar otra y esto de flasear todas las semanas dos o tres veces me esta volviendo loco a ver si encuentro alguna que vaya bien ybse deje tocar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre tú por aquí también. Ya que vienes de la milestone/maguro, qué te parece esta con respecto a las maguro con las horas que llevas con ella ? Los que ya la usais, qué tal el consumo del android OS ? Se dispara tanto como con la maguro/milestone? Última edición por eivus Día 18/01/12 a las 00:35:15. |
|
||||
|
||||
El consumo de android OS con maguro nunca me sube del 15%, vamos, como todas las toma, esta es casi igual, cambia el kernel, lo demás es "igual".
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
@Eivus
Respecto a tu ?? el so android con la maguro milestone se mantiene en unos limites bajos en torno al 15/20% en la manhattan de momento se mantiene bajo tambien, solo deciros que esta noche en reposo desactivando todo como siempre solo a consumido un 1% de los mas bajos que e tenido, la causa es evidente, el kernel, y una rom bien afinada, la verdad es que me gusta mucho porque es muy configurable y la barra de notificaciones se puede poner transparente en %, variar el color de los botones fisicos, tambien trae el control del volumen por defecto configurable, config. de bateria launcher, etc, vamos que esta muy guapa, unicamente hecho de menos la configuracion del toogle de la milestone. recomendable 100% ![]()
|
||||
|
||||
Pues si abra que probarla culitos inquietos, la milesestone 2 la llevo unos dias y va genial, así q voy a probar esta, tengo una duda en el post de pda esta la rom q pesa 90 megas solo y pone q luego instalemos los gapps, q pesa unos 80 megas creo recordar, que es esto de los gaaps??
|
||||
|
||||
las gapps son las aplicaciones de google, market, etc sino las instalas no te aparecen
|
||||
|
||||
me esta pasando una cosa rarisima....no me deja copiar los rars en la sd...!!!! me he bajado la rom..el update y las gapps....las gapps me deja pero cuando kiero copiar la rom me sale una ventanita que dice el dispositivo no responde o se ha desconectado.....me deja meter cualkier cosa..menos los rars...
|
|
||||
|
||||
me esta pasando una cosa rarisima....no me deja copiar los rars en la sd...!!!! me he bajado la rom..el update y las gapps....las gapps me deja pero cuando kiero copiar la rom me sale una ventanita que dice el dispositivo no responde o se ha desconectado.....me deja meter cualkier cosa..menos los rars...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Joder si q va bien la rom. Y de momento el lean este va de lujo, a probar unos días a ver si va todo bien
![]() |
![]() |
||||||
|