![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola pesao!!! no hay manera de librarse de ti, eh? Pues ná, en cuanto queme la de @sergiofct, sino me revienta el móvil, cataré la tuya, porque eres un enchufado te pongo en primera posición de la lista
Gracias por tu trabajo compi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena gran rom,demasiado rapida y todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, nandroid a miui y a probar.
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
|
Instalada y muy bien rapida bonita, sin problemas con el wifi, tan solo un bloqueo en la pantalla de bloqueo que me ha oblif¡gado a quitar la bateria, ahora veremos el consumo.
Una pregunta puedo cambiar el kernel, no es por nada es que tengo unos problemas con Odin y queria probar si funciona flaseando solamante un kernel, por si acaso. Edito: El navegador me da problemas,llega hasta la primera pagina, y cuando intento hacer scroll me da fallo inesperado Forzar Cierre Última edición por julian.j Día 14/01/12 a las 15:12:22 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de ponerla y esta chulisima, pero sigo teniendo el mismo problema que arrastro desde hace tiempo, y es que no me funciona el titanium backup cuando lo paso y va por la mitad el móvil se reinicia. he probado con varias roms, he probado a borrar todo y sacar la micro sd y siempre me pasa lo mismo.
alguien sabe que puede ser. o algún programa que me haga la misma función de guardar todas mis aplicaciones? gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Opera si funciona bien. Osea que sin problema con Opera
|
|
|
|
Opera si funciona bien. Osea que sin problemas, no te compliques la vida usamos opera y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya he encontrado el fallo,le tengo que retocar más de una cosa, mañana por la noche la resubo no wipe con alguna aplicación más y con todo reparado,por ahora la quito de la descarga y mañana por la noche estara disponible.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues me bajo la actualizada de sergio que todavía llevo la primera ![]() Te agradecería el aporte y el que sigas currandote roms, pero como se que eso no te gusta y te pones tontorron, pues no te lo digo Gracias por esta rom joer ya se me ha escapado, si es que en el fondo soy un blando ![]() Planing: Instalar la de sergio nandroid instalar la de lexullde nandroid alternarlas para que no se me pongan celosos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Huyy,mi lindo gatito,donde estabas?ya se te echaba de menos! Instala lo que quieras que todo va bien y viniendo de sergio ya ni te digo,es el ferran adria de htcmania,jjj Yo estoy acabando unos retoques y la subo,al final me he liado con cambiarle colores de los textos a las app pero ya lo tengo casi listo,esta noche estará disponible.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a tope de curro y no tengo casi tiempo y el bicho lo uso para el curro
La estética de la tuya me encanta osea que como se que la estabilidad la tengo garantizada pues las iré alternando ![]() En cuanto tenga tiempo rescato una de mis ideas de bombero y modifico el updater-scrip para que me copie y restaure mensajes y llamadas y así agilizo los cambios de roms sin backup ni leches |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno cuando lo tengas hecho ya nos lo pasaras,estoy subiendo la rom en poco estará,al final es wipe,me daba problemas igualmente con el browser,haciendo wipe ya funciona todo a la perfección,de paso también le he retocado un poco el tema y aunque no lo utilizo le he cambiado los textos de values del teclado samsung a cyan para que pegue mas. También tengo que deciros que ya se porque vvaleta no se paso por el post de los calamares, según me dijo se ve que le gusta mas el jamón de jabugo y esto me ha hecho que pensar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga disponible:
Gingercyan_V1.0.zip (174.03 MB) Ahora subo todas las app nativas de la KK5 al wuala y pondré el link en el primer post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer creo que te contesté a lo del CF-Root. He probado las LP2, casi todas y van bastante mejor que las KPA pero todavía no van tan bien como KK5 o KL1. Un saludete amiguete. ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»