Hola compañeros del foro soy Deimos ya tenia tiempo que nos los visitaba yo creo un año je, y todo esto por que un dia en la noche me puse a ver un video (despues de 2 dias comprado mi Galaxy note) y vi que tenia pixelaje, primero pense mi pantalla se daño y tiene pixeles muertos, asi que empeze a leer en google, y encontre que es un problema Comun.
Antes que nada yo soy de MEXICO por lo cual estoy del otro lado del charco, y los 2 galaxy note que he visto tienen este problema de que en videos negros y obscuros se ve pixeleado, hoy probe, con el dolphin browser y el mismo video que yo reviso en la aplicacion de youtube (nativa) ahi con desktop se ve perfecto, ahorita hize la prueba en mi cuarto obscuras, con mi htc flyer y mi note y no es problema del video. hoy fui a CAE (centro de atencion a cientes de telcel (operadora mexicana de telefonia)) para decirle de este problema, la persona que me atendio muy amable, me dijo que nunca le habia comentado de este problema, le enseña videos y ahi no se notaban tanto por que habia mucha luz, muy amablemente me dijo que debia ser un problema de software, y q no eran pixeles muertos, pues se percibe pixelaje en muchos lados, de haber sabido me bajaba el video de aqui o un video que lo demostrara sin problema. yo queria cambiar mi movil por otro, que no tenga el problema, pero aqui en mexico no es tan facil, primero lo mandan a Samsung y despues de 7 dias te lo regresan, me comentaba esta persona que solo hacen cambios de equipos si hay alguna falla mas dificil, tambien me dijo que posiblemente se pixelea mas por que mi pantalla es mas grande (hicimos prueba al mismo tiempo con un galaxy ace) pero le comente que en mi tablet eso no pasaba.
yo soy muy minucioso con mis cosas, me gusta que sirvan a la perfeccion, asi que no se que hacer, mi proximo paso es ir a una tienda que me enseñen uno nuevo y hacerle las pruebas,
Que opinais (opinas en mexico jeje),
Saludos desde MEXICO