Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/12, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
jorgehd jorgehd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Añadir que ni un led de 2000e muestra un degradado completo de 256 colores de , por ejemplo, negro a rojo, sin algunas bandas. Es una pasada como se ve el Note, y lo mejor es el nivel de contraste. LO PREOCUPANTE SERIA QUE EN LOS FONDOS BLANCOS SE VIERAN MANCHAS SOSPECHOSAS... eso si es un serio problema, ¿lo otro? seguuuuuro que se soluciona vía software.

por otro lado, por mucho que busco, salvo en 3 o 4 foros, no veo que exista gente que comente este problema. En usa, de esta review de 65 personas (con 5 estrellas!!!) NI UNO SOLO hace alusión al "problema" que se plantea aquí.

A disfrutar del cacharro!!! y por favor, que alguien le meta un video SIN COMPRESION a 16 bits... ya vereis!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 16:56:29
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
con rockplayer mejoran mucho mas los pixel que con mobo por lo menos para mi
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
jorgehd jorgehd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Mirad... de esos de amazon encontré uno que plantea lo que aqui hablamos:

http://www.amazon.com/review/R2OBG4M...R2OBG4M2P8FKC0

Pero a ver!!! para ver esos bloques le sube el gamma a la imagen!!!!!! Es una locura!!! es como subir el brillo a tope de una tele para buscar los fallos de compresión.

Yo pienso que es problema de calibración, y quizas de software.

A mi me llega uno en la semana que viene de nueva hornada, ya os contaré!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 13:13:35
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S11 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
e probado con mobo i se ve igual con pixelado
Pues a mi, se ve bien con el MOBO
He probado el de serie y el QuickPic y en esos si se pixela
Viejo 22/01/12, 22:18:46
Array

[xs_avatar]
deimos8 deimos8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2

Hola compañeros del foro soy Deimos ya tenia tiempo que nos los visitaba yo creo un año je, y todo esto por que un dia en la noche me puse a ver un video (despues de 2 dias comprado mi Galaxy note) y vi que tenia pixelaje, primero pense mi pantalla se daño y tiene pixeles muertos, asi que empeze a leer en google, y encontre que es un problema Comun.

Antes que nada yo soy de MEXICO por lo cual estoy del otro lado del charco, y los 2 galaxy note que he visto tienen este problema de que en videos negros y obscuros se ve pixeleado, hoy probe, con el dolphin browser y el mismo video que yo reviso en la aplicacion de youtube (nativa) ahi con desktop se ve perfecto, ahorita hize la prueba en mi cuarto obscuras, con mi htc flyer y mi note y no es problema del video. hoy fui a CAE (centro de atencion a cientes de telcel (operadora mexicana de telefonia)) para decirle de este problema, la persona que me atendio muy amable, me dijo que nunca le habia comentado de este problema, le enseña videos y ahi no se notaban tanto por que habia mucha luz, muy amablemente me dijo que debia ser un problema de software, y q no eran pixeles muertos, pues se percibe pixelaje en muchos lados, de haber sabido me bajaba el video de aqui o un video que lo demostrara sin problema. yo queria cambiar mi movil por otro, que no tenga el problema, pero aqui en mexico no es tan facil, primero lo mandan a Samsung y despues de 7 dias te lo regresan, me comentaba esta persona que solo hacen cambios de equipos si hay alguna falla mas dificil, tambien me dijo que posiblemente se pixelea mas por que mi pantalla es mas grande (hicimos prueba al mismo tiempo con un galaxy ace) pero le comente que en mi tablet eso no pasaba.

yo soy muy minucioso con mis cosas, me gusta que sirvan a la perfeccion, asi que no se que hacer, mi proximo paso es ir a una tienda que me enseñen uno nuevo y hacerle las pruebas,

Que opinais (opinas en mexico jeje),

Saludos desde MEXICO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 02:00:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /