|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por comentar, andrei_ei, satyr, rihval y lampaul, me alegro de que os gusten, llevaba un tiempo sin dibujar, pero la llegada de este"derroche de tecnología" llamado Note, y vuestros comentarios, me han animado mucho.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow! Que dibujos... eso está hecho con el note??? a mi no me sale nada así, me tiembla el pulso!!!! que me cobras por una caricatura?!?!?!
SALu2
|
||||
|
||||
|
Para que luego digan que el lápiz del note no vale para nada. Gracias por compartir vuestras creaciones con nosotros.
Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 Última edición por twinses Día 14/01/12 a las 21:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cobrar los dibujos lo hice un tiempo.Era mi única fuente de ingresos, ahora tengo otro trabajo, pero con esta crisis.....nunca se sabe. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE
oye ¿notas algo de lag al dibujar o el trazo sigue el pen perfectamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡estupendo!
¿qué tal notas la precisión del s-pen para dibujar? precísamente yo decidí que quería un note por el lápiz me refiero si para hacer una línea recta cuesta mucho acostumbrarse o si se va mucho hacia los lados etc |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfectamente.No suelo hacer muchas rectas, pero responde muy bien.De momento no es muy sensible a la presión, el grosor del trazo no varía mucho aunque aprietes más y por supuesto tampoco me gusta apretar...con mis "manazas" me da miedo de cargármelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas por haber abierto un hilo con el tema "Dibujando con el Note" 13/01/2012, sin saber que ya existía otro con idéntico nombre, del 13/11/2011, por ello solicitaría al coordinador gominolo, si lo cree oportuno, cerrar este hilo y seguir posteando en el otro.
Un saludo. |