![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Directo para el sat espero qie venga mjeor que se fue saludos
|
|
||||
|
||||
Bueno, ayer mismo me paso igualmente lo de la bateria.
Explico: Lo carge hace dos noches,el primer dia bajo hasta los 78%,el segundo dia a media mañana estaba a 70%,simpre que enciendo el mobil hago lo mismo ,limpiar los programas en uso de memoria,asi que limpie todo,conecte el wifi para ver si habia una red para mirar correo,no habia,asi que desconecte. Al cabo de solo 2 horas y media no tenia bateria,el mobil se me apago solo,y atencion ,el mobil estaba caliente,lo llevo con una funda.Siempre se pone asi de caliente cuando juego a juegos y lo hago trabajar siempre seguido. Yo me explico,porque coño pasaaaaa estooo. puede ser que las Cpus trabajen sin mas?hay algun programa que haga trabajar las 2 cpus al maximo?que programa lo hace trabajar ya que esto me pasa muy ocasionalmente,simpre cierro los procesos,no hay nada abierto que consuma Cpu. A alguien mas le pasa esto?mi version de gingerbread es la 21a nov 2011. |
|
||||
|
||||
es por las antenas... y la cobertura 3G. Tienes dos opciones, volver a Froyo o dejarlo que solo use redes 2G y activar manualmente el 3G cuando te haga falta
|
|
||||
|
||||
a mi tambn m a pasado algo similar lo cargue hace 2 dias el primer dia m consumio hasta el 65% m fui a dormir a eso d la una d la noxe y estando en reposo sobre las 6:30 se apago q se avia qdado sin bateria.
puede ser un problema d la bateria ? ya q cuando lo tenia en 2.2 se m reinicio muxas veces el movil y pudo averiar la bateria |
|
Tengo instalada la 2.3.5 Gingerbread de Vodafone y sin ningún problema. Hace cosa de un mes instale la oficial Gingerbread de LG y dejaba el móvil en 2G, la batería me duraba día y medio actualizandose las aplicaciones sin ningún problema. Se me ocurrió trastear con el wordrecovery y se me quedó el móvil como un ladrillo, pude ponerle la Gingerbread de Vodafone, perdí el 2d, y ahora no puedo actualizarlo a la versión oficial de ninguna de las maneras posibles, espero que algún lumbreras saque algo para tenerlo como antes. Ahora con la Gingerbread de Vodafone, desconecto Internet y lo conecto cuando lo necesito nada más, tengo instalado el Bateri Doctor Saver y el Advanced Task Killer y la bateria me dura día y medio. No hacen un empleo responsable del móvil. Con la Ginger oficial me duraba también dia y medio con internet conectado en todo momento en modo 2G, únicamente le conectaba la alta velocidad cuando necesitaba consultar pages web o ver algún vídeo online.
|
|
||||
|
||||
Ya tengo puesto lo de utilizar solo redes 2G,este problema no es una cosa seguida,me lo hace cuando le da la gana ,por poner un ejemplo,en un mes 2 veces,no es una cosa habitual.
Asi que problemas de baseband no es creo yo.Deve haber algo que haga trabajar siempre seguido la cpu de el telefono,como si estubieras jugando todo el rato,pero estando el telefono en espera. No se javi20191,el problema de la bateria no se si sera,pero a mi nunca se me reinicio solo el telefono con froyo.Y en cambio tengo este problema. Normalmente la bateria me dura unas 60horas o 70horas,teniendo este problema ,paso de estar con la bateria de un desgaste normal,a en 2 horas a dejarla a 0,pasa de repente esto.por esto digo yo si a vosotros os pasa lo mismo.Nunca me refiero a que no dure la bateria haciendo funcionar el mobil.Digo sin tocarlo,que se caliente y en 2 horas que se agote la bateria. |
|
||||
|
||||
Yo note el telefono en el bolsillo de los pantalones que se calentaba,lo mismo cuando hace unos 20 minutos que juegas a un juego 3d.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|