Home Menu

Menu

LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Herramientas
Viejo 25/01/12, 19:19:38
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yosoyelreko Ver Mensaje
gracias por tu respuesta.

tengo la opcion de pillarme el O3D con vodafone a 16 euros... pero me da Pánico la duracion de la bateria . o m pillo el Xperia Neo V porque parece que dure bastante mas y esté mas optimizado el software.

si no hubiesen tantos casos de que la bateria se funde en medio dia en el caso del O3D,... me lo pillaba de cabeza. Supongo que será cuestión de suerte porque a algunos les va de lujo y a otros de pena. me da miedo toparme con uno de esos que no duran ni dos llamadas( no quiero estar con el cargador a cuestas)
Yo te puedo dar la confirmidad que la bateria del HTC 3d evo dura un poco mas que la de nuestro LG,ya que si estas interesado en comprar el LG 3d sera por el 3d no?porque si el 3d te da igual hay muchas variantes que son mejores que la del LG.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 23:17:15
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por WillySonicteam Ver Mensaje
Yo te puedo dar la confirmidad que la bateria del HTC 3d evo dura un poco mas que la de nuestro LG,ya que si estas interesado en comprar el LG 3d sera por el 3d no?porque si el 3d te da igual hay muchas variantes que son mejores que la del LG.
El neo V tiene un núcleo y menos pantalla, por mucho que este optimizado y no tiene 3D. Para no durar mas la batería.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 00:51:26
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Versión de ROM: Ios
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yosoyelreko Ver Mensaje
gracias por tu respuesta.

tengo la opcion de pillarme el O3D con vodafone a 16 euros... pero me da Pánico la duracion de la bateria . o m pillo el Xperia Neo V porque parece que dure bastante mas y esté mas optimizado el software.

si no hubiesen tantos casos de que la bateria se funde en medio dia en el caso del O3D,... me lo pillaba de cabeza. Supongo que será cuestión de suerte porque a algunos les va de lujo y a otros de pena. me da miedo toparme con uno de esos que no duran ni dos llamadas( no quiero estar con el cargador a cuestas)
Hoy mismo indignado con la duracion de mi bateria he ido a vodafone y le dicho a la mujer lo que me ocurria con la bateria y me a dado una nueva y me a dixo que en caso que el movil siga igual abria que mandarlo al sat,espero que tenga suerte y sea solo de la bateria.ya os comento mañana como va el rendimiento y el unico fallo del o3d es la bateria xk por lo demas no teengo queja ninguna.saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 21:41:16
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Versión de ROM: Ios
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Directo para el sat espero qie venga mjeor que se fue saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 17:57:44
Usuario muy activo

Bueno, ayer mismo me paso igualmente lo de la bateria.
Explico:
Lo carge hace dos noches,el primer dia bajo hasta los 78%,el segundo dia a media mañana estaba a 70%,simpre que enciendo el mobil hago lo mismo ,limpiar los programas en uso de memoria,asi que limpie todo,conecte el wifi para ver si habia una red para mirar correo,no habia,asi que desconecte.
Al cabo de solo 2 horas y media no tenia bateria,el mobil se me apago solo,y atencion ,el mobil estaba caliente,lo llevo con una funda.Siempre se pone asi de caliente cuando juego a juegos y lo hago trabajar siempre seguido.
Yo me explico,porque coño pasaaaaa estooo.
puede ser que las Cpus trabajen sin mas?hay algun programa que haga trabajar las 2 cpus al maximo?que programa lo hace trabajar ya que esto me pasa muy ocasionalmente,simpre cierro los procesos,no hay nada abierto que consuma Cpu.
A alguien mas le pasa esto?mi version de gingerbread es la 21a nov 2011.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 11:38:47
oossoo oossoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 1 comentarios
es por las antenas... y la cobertura 3G. Tienes dos opciones, volver a Froyo o dejarlo que solo use redes 2G y activar manualmente el 3G cuando te haga falta
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 11:39:09
javi20191 javi20191 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
a mi tambn m a pasado algo similar lo cargue hace 2 dias el primer dia m consumio hasta el 65% m fui a dormir a eso d la una d la noxe y estando en reposo sobre las 6:30 se apago q se avia qdado sin bateria.
puede ser un problema d la bateria ? ya q cuando lo tenia en 2.2 se m reinicio muxas veces el movil y pudo averiar la bateria
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 16:38:19
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Versión de ROM: Standar
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 100 comentarios
Tengo instalada la 2.3.5 Gingerbread de Vodafone y sin ningún problema. Hace cosa de un mes instale la oficial Gingerbread de LG y dejaba el móvil en 2G, la batería me duraba día y medio actualizandose las aplicaciones sin ningún problema. Se me ocurrió trastear con el wordrecovery y se me quedó el móvil como un ladrillo, pude ponerle la Gingerbread de Vodafone, perdí el 2d, y ahora no puedo actualizarlo a la versión oficial de ninguna de las maneras posibles, espero que algún lumbreras saque algo para tenerlo como antes. Ahora con la Gingerbread de Vodafone, desconecto Internet y lo conecto cuando lo necesito nada más, tengo instalado el Bateri Doctor Saver y el Advanced Task Killer y la bateria me dura día y medio. No hacen un empleo responsable del móvil. Con la Ginger oficial me duraba también dia y medio con internet conectado en todo momento en modo 2G, únicamente le conectaba la alta velocidad cuando necesitaba consultar pages web o ver algún vídeo online.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 21:58:09
Usuario muy activo

Ya tengo puesto lo de utilizar solo redes 2G,este problema no es una cosa seguida,me lo hace cuando le da la gana ,por poner un ejemplo,en un mes 2 veces,no es una cosa habitual.
Asi que problemas de baseband no es creo yo.Deve haber algo que haga trabajar siempre seguido la cpu de el telefono,como si estubieras jugando todo el rato,pero estando el telefono en espera.
No se javi20191,el problema de la bateria no se si sera,pero a mi nunca se me reinicio solo el telefono con froyo.Y en cambio tengo este problema.
Normalmente la bateria me dura unas 60horas o 70horas,teniendo este problema ,paso de estar con la bateria de un desgaste normal,a en 2 horas a dejarla a 0,pasa de repente esto.por esto digo yo si a vosotros os pasa lo mismo.Nunca me refiero a que no dure la bateria haciendo funcionar el mobil.Digo sin tocarlo,que se caliente y en 2 horas que se agote la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 21:59:51
Usuario muy activo

Yo note el telefono en el bolsillo de los pantalones que se calentaba,lo mismo cuando hace unos 20 minutos que juegas a un juego 3d.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Reglas de Mensajes