|
||||
|
||||
Para mi lo del flash de la cámara me tiene sin cuidado ya que los led flash son muy malos cuando es de noche, saco mi compacta y cuando es de día no hay necesidad, ya que mi pequeño gigante es buenísimo!!! Cada día lo amo más!!! Es lo mejor que he tenido...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk[/quote] bacan.... estuve interesado en tener applanet pero lo bajé de su pag principal, lo instalé y cuando le doy en buscar alguna app, no sale nada... me podría ayudar por favor?? gracias y salu2 |
|
Me "paice" a mi que tenemos que abrir mas hilos para que nos den foro propio....
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk |
|
yo se lo pille a mi novia, asi que andare por aqui mirando cosas para mejorarlo, pero es un pequeño muy maton, voto por que se ponga en el hilo principal, eso ayudara a darle mas importancia, que creo que la va a tener, ya que es posible que actualicen a ICS entre abril o mayo, eso dicen en Sony.
|
|
Alguien con ganas de escribir que abra un hilo en el foro principal de HTCmania proponiendo esto mismo, igual ahí hacen mas caso que aquí.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me uno a la petición ...
|
|
||||
|
||||
A ver si algún admin pasa por aquí y nos da un lugar propio en el foro, que por aquí ya va habiendo mucho movimiento y sería interesante tener organizado todo el tema de ROMs y demás en sus correspondientes subforos como con otros terminales.
Saludos. |
|
hola chicos, la cantidad de material sobre el ray en el foro aún es pequeño. Os invito a llenar este subforo de información y volver a hablarlo algo más adelante
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo que me indigno un poco, que mucho material que se sube especifican para moveiles xperia arc, neo, play, etc.. pero nunca pone Ray, y toca bajarselo y probar si realmente funciona ya se aplicacion, juego, etc.... Poco a poco vamos creciendo chicos/as
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|