|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
e visto en el hilo de mostrar el escritorio ke has cambiado varias cosas,¿sabes si se puede cambiar el dock en la cocina? lo e estado mirando y no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cada uno tiene sus preferencias, personalmente no usaría un widget de batería si ya puedo tener lo que quiero en el propio icono de la batería sin usar más memoria (sea mucha o poca) ni más espacio (sea mucho o poco).
La rom que uso, MIUI, ya tiene muchas opciones de visualización de la batería, pero si necesito más prefiero recurrir a la UOT Kitchen que a un widget.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que modifique lo he ido viendo en el tutorial de este mismo foro, si hay algo mas, ni idea jeje. Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy paquete en estos temas, es mas, todo lo hago siguiendo estrictamente tutoriales de este foro jeje, asi que no entiendo tu pregunta, porque no se que es el "dock" jajaja. Lo que modifique lo he ido viendo en el tutorial de este mismo foro, si hay algo mas, ni idea jeje.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me podrias explicar como lo as hecho? Yo busco lo mismo que tu, sale mi icono de bateria sin porcentaje y no quiero widgets que consumen mucha ram a lo tonto y estoy siempre cerrando procesos al maximo para liberar ram para jugar sin lag en los juegos etc. Pero me meto en la pagina del UOT kitchen que habeis puesto y no se por donde empezar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||