HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/12, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Amberyl Ver Mensaje
Ya lo hice por el metodo de OUT Kitchen que me parece el mejor metodo, porque a demas de la bateria puedes modificar mas cosas del movil.
e visto en el hilo de mostrar el escritorio ke has cambiado varias cosas,¿sabes si se puede cambiar el dock en la cocina? lo e estado mirando y no lo encuentro.

Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Aquí cada uno tiene sus preferencias, personalmente no usaría un widget de batería si ya puedo tener lo que quiero en el propio icono de la batería sin usar más memoria (sea mucha o poca) ni más espacio (sea mucho o poco).

La rom que uso, MIUI, ya tiene muchas opciones de visualización de la batería, pero si necesito más prefiero recurrir a la UOT Kitchen que a un widget.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/12, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
e visto en el hilo de mostrar el escritorio ke has cambiado varias cosas,¿sabes si se puede cambiar el dock en la cocina? lo e estado mirando y no lo encuentro.
Soy muy paquete en estos temas, es mas, todo lo hago siguiendo estrictamente tutoriales de este foro jeje, asi que no entiendo tu pregunta, porque no se que es el "dock" jajaja.

Lo que modifique lo he ido viendo en el tutorial de este mismo foro, si hay algo mas, ni idea jeje.

Lo siento
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Amberyl Ver Mensaje
Soy muy paquete en estos temas, es mas, todo lo hago siguiendo estrictamente tutoriales de este foro jeje, asi que no entiendo tu pregunta, porque no se que es el "dock" jajaja. Lo que modifique lo he ido viendo en el tutorial de este mismo foro, si hay algo mas, ni idea jeje.
hace tiempo ke me meti en la cocina y solo cambie el icono de la bateria,ahora me e puesto un poco mas haber si habia mas cosas para cambiar y veo ke el dock no se puede cambiar(es la parte donde esta puesto el acceso al tlfno ,todas las aplicaciones y el de personalizar) de forma(ya era mucho pedir...) y color ,solo se cambia la fuente de texto.lo unico ke e cambiado ahora es otra vez el icono de bateria y la fuente de texto ya ke lo demas no me convenze de momento.ahora estoy centrado en cambiar el anillo de desblokeo ,pero para la ds no e visto ningun tutorial ,solo lo e visto para la sensation y la wildfire s y no se si el proceso se hara igual ,haber si un dia ke este valiente empiezo a probar ,porke hay anillos muy chulos:

Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 20:55:37
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Me podrias explicar como lo as hecho? Yo busco lo mismo que tu, sale mi icono de bateria sin porcentaje y no quiero widgets que consumen mucha ram a lo tonto y estoy siempre cerrando procesos al maximo para liberar ram para jugar sin lag en los juegos etc. Pero me meto en la pagina del UOT kitchen que habeis puesto y no se por donde empezar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 18:11:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /