|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
miralo por el lado bueno,dentro de 4 meses tendras puntos suficientes pa cogerte un S3 yte reiras de todos lo s que estamos por aqui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el "planB" se puede instalar desde el navegador, y si activa solo.
Así podrás ver donde se encuentra el móvil en ese momento, ir con un bate de beisbol y recuperar tus cosas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque sea libre si le das el Imei a la operadora y lo bloquea ahí no hay quien haga uso de telefonía no? si que por wifi se ha llevado un pedazo reproductor pero sin uso móvil pues al menos se jode. No se si estoy equivocado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea libre la última operadora con la que lo usaste te lo bloquea por imei. Lo siento compi
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días htcmaníacos del SGS2 ...
Stoy k me tiro de los pelos... anoche... fuí sometido a un robo " inesperado... " en el cual he perdido cosas como.. dni... tarjeta sanitaria y del banco... etc... etc... carnet de conducir.. etc.. etc... fotos de mi novia... etc... etc... famila y demás... " ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya putada tio, lo siento muchisimo.
Mira, no tendrias lo de controles remotos activado? si es así, desde http://www.samsungdive.com podrias hacerle tracking, ver donde está y todo eso. A lo mejor te ayuda ! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tio. Yo se que aunque tuvieses el Cerberus, el hijo de p.t.a. que te lo robo, primero lo destroza antes de devolverlo. Pero por lo menos pide que te lo bloqueen a la compañía. Por lo menos que no pueda usarlo, o que le sea muy dificil, porque hoy en día casi hay solución para todo.
Un saludo y ánimo.
|
||||
|
||||
|
ya he blockeado el movil x imei... EFECTIVAMENTE... HE LLAMADO A ORANGE... Y AUN SIENDO LIBRE DE ORIGEN LO HAN PODIDO BLOCKEAR, ....
Gracias compis x el apoyo... DENTRO DE POCO.. STARÉ DANDO GUERRA CON OTRO... A LA ESPERA DE LOS PUNTOS... JAJAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela...
Aver consiste el delito de hurto en el apoderamiento ilegítimo de una cosa mueble, ajena en todo o en parte, realizado sin fuerza en las cosas, ni violencia o intimidación en las personas siempre que lo sustraido supere los 400 € que de hecho el movil vale más + el chándal del madrid.
Si fuese el valor de los sustraido inferior a 400 seria una falta....no obstante tiene cámaras de seguridada el polideportivo??mira ver no pierdes nada...lo mismo hay suerte. Siempre puedes bloquearlo por imei. Un saludo y ánimo tio |
|
|
||||
|
||||
|
ostiaputa, a instalar el cerbrerus ese o como se llame pero ya! lo siento mucho compañero! Veo que eres de Molina de segura, vivimos muy cerquita, tengo familia allí, jijiijijiji, si me entero de algo...... (que lo dudo mucho...) ya te aviso ;D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||