|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He reparticionado con 512mb, quitado la batería, reiniciado... y parecía ir todo bien, me ha salido la pantalla de configuración inicial y tal, pero cuando he bloqueado la pantalla para comprobar si realmente estaba... pues lo de siempre: no se ha querido desbloquear, y al insistir un poco ha vuelto a la pantalla "HTC, quietly brilliant", que sale una y otra vez si no le quito la batería.
De todos modos, he puesto "0" en el segundo paso de la partición... :S voy a probar ahora a repetirlo con 256, que vamos, ya por probar que no quede... Lo de que el PC me leyera la tarjeta... ya es que no sé para qué lo quería, creo que era para crear la goldcard, pero si dices que no es necesario... EDIT. No creo que el problema esté en las SD ya que cuando lo reinicio sin ninguna, pasa lo mismo...
Última edición por AlbertoBouvier Día 13/01/12 a las 17:21:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no sé qué hacer... u_u
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no pruebas con otra ROM?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con varias, solo oficialesde Android.. siempre error de imagen 155. Crees que una cocinada funcionaria? Esas no se instalarlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ!
He instalado esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240312 Y parece funcionar sin problemas. Se ha encendido, puedo bloquear y desbloquear la pantalla... y estéticamente no veo diferencias con la original, lo que ya me gusta =) Muchas gracias a TODOS los que me habéis contestado en este tema, sin este foro me habría comido los mocos de una manera impresionante. Doy el tema por solucionado, y espero que de forma permanente... de momento no lo voy a tocar mucho DEDIT. No ha tardado en surgir el primer problema... intento bajarme algo del market, en este caso whatsapp, y se inicia la descarga, aparece el iconito de la flecha bajando pero a los 2 segundos el icono desaparece y ni rastro de la descarga... T_T Última edición por AlbertoBouvier Día 14/01/12 a las 13:40:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||