|
|
||||
|
||||
|
Subida versión de hoy y los nuevos Gapps. Recordad que es necesario hacer wipe.
@jogrs225: Ajustes > Seguridad > Desbloqueo. Si has puesto las Gapps de mi Wuala, debería de aparecerte en la lista. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias!! no paras eh... se agradece el esfuerzo
|
|
|
|
Configuración - seguridad - bloqueo de pantalla - faceunlock
|
|
|
|
gracias arasthel por tus esfuerzos, mas tarde instalo y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado compilar la versión 3G, pero no ha habido manera. Primero tenía unos valores mal y la aplicación de conexión no dejaba de hacer FC, así que cogí los de la versión Verizon 4G (MZ604). Ahora no hace FC, pero tampoco conecta ni detecta la SIM. Sin embargo, el Team EOS está empezando a hacer testeo de una versión para los Xoom MZ601, así que los usuarios de Xoom 3G tendremos pronto una versión funcionando, casi seguro
![]() EDIT: Acabo de testear la primera nightly para MZ601 sin suerte, no detecta la SIM ni la versión de la radio. Pero al menos, van incluyendo archivos necesarios, hasta que den con la tecla. EDIT2: nuevas Gapps, resuelven el bug de la rotación de la pantalla de configuración del Face Unlock: http://goo-inside.me/roms/teameos/ga....0.3_v10.2.zip Lo subiré a mi Wuala como mirror en cuanto pueda. ¡Un saludo! Última edición por Arasthel Día 14/01/12 a las 12:46:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Versión de hoy subida. No he podido probarla, así que cuidado, haced backup antes. También hay nuevas Gapps, no necesitan de wipes si instalasteis la v10 anterior.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la falta de actualizaciones, pero entre la falta de tiempo y de cambios significativos (sólo han cambiado cosas que afecten a la versión US 3G, la WiFi hasta hoy nada), no he querido hacer nuevas builds hasta hoy. Os dejo subiéndose la nueva, con nuevo kernel, modificaciones en el gestor de procesos y memoria libre y alguna que otra cosa que no recordaré ahora mismo.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doblepost. Asco de conexión...
Última edición por Arasthel Día 17/01/12 a las 21:31:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracia ya esta bajando la 17, te estaba esperando que tenia que hacer fullwipe que estoy con las gapp's antiguas........ si veo algo te digo. Salu2.
|
|
|
|
configurar faceunlock
vete a ajustes....bloqueo de pantalla....(aqui esta el submenu que te abre todas las posibilidades de bloqueo)......configura face y ademas te pide un pin por si falla.....va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel , una gran ROM!!!
Se nota mas fliudez en general y en concreto, sobre todo, en el teclado cuando estás en el navegador. Aun no he tenido tiempo de probar los nuevos ajustes de ICS, pero la sensación es que hay un salto siginificativo con respeto a la Tiamat Moray. Por cierto, si alguien ha tenido problemas para sincronizar sus marcadores con los de chrome en esta ROM ningun problema. Yo tengo aprox unos 1000 favoritos y con homeycomb me daba error de sincronización. Aquí ningún problema. Saludos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Geniales noticias para los que tengan un Xoom MZ601: parece que el Team EOS ha conseguido hacer funcionar al 100% el 3G de los modelos mz601 con ICS. Si veo que los cambios están subidos a su repositorio, mañana por la mañana os subo una nueva versión basada en la del mz601 y con soporte para montaje de dispositivos ntfs.
¡Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, subiendo la versión basada en MZ601 y soporte NTFS, también nuevas Gapps. Me acabo de dar cuenta de que Trebuchet no salía personalizado como yo lo tenía, así que también lo he arreglado.
Bugs encontrados:
No sé si dará algún problema el instalar esta versión en una Xoom Wifi. ¿Algún valiente se atreve? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. yo me atreveré con una MZ601 jejejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
esta 3g para MZ601, en que estará basada, en la everest 7 o ya en la 8 ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, en la 8, ya que he sincronizado mi código fuente con el del Team EOS y desde entonces no ha habido cambios en gerrit.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperando tu versión |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está lista
![]() Búscala en mi Wuala, en el link del primer post. Versión 12.01.23 (año.mes.dia). EDIT: 12.01.23, que ya no sé ni en qué día vivo ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veo mas errores que los que comentas, confirmare lo del depp sleep a ver si a mi también me pasa. 3G ok. El tema de la confirmación al desbloquear teniendo una sim a mi no me aparece. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|