![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Interesante aporte, probando...
Thanks. |
|
||||
|
||||
La señora de abajo esta para que veamos su cara en alta definicion,demostrando que se nota la diferencia.Bromas aparte yo no veo ninguna diferencia
![]() PD: Por cierto la mejoria deberia notarse al ampliar la foto,podiais colgar las 2 fotos originales para ver el tamaño y la perdida de calidad al ampliar.Salu2 |
|
||||
|
||||
Como las subo enteras..no me atrevo a subirlas a megaurload..
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
y con hdr pasamos de 2,5 mb a 1,8 mb
El tamaño de original a modificado se multiplica por más de 2 y no aprecio la mejora..Ahora para más inri hago la misma foto con el modificado y con el pograma hdr camera y baja el tamaño de 2,5 mb a 1,8 mb (HDR) creo que con mejor resultado. Me parece que el compañero que modifico la compresion del original se paso de largo..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por ercocoloco Día 09/02/12 a las 14:53:37 Razón: vale como si no hubiera dicho nada que es un hdr :) |
|
Tras probarla en interiores y exteriores, os comento lo curioso de mi caso:
resulta que desde que hice el cambio tas como explicaban aquí (tras venir de HTC Desire estoy habituado a todo tipo de "cochinaditas") de forma rápida y sin problemas, empecé a probar la cámara. Tras darle vueltas y vueltas, vi que en exteriores se apreciaba una ligera mejora. Soy de fotografiar paisajes y esas cosas, y sí vi algo. Pero luego en interiores, y todo lo que tuviera que ver con el Flash las fotos quedaban peor que mal. Tras pensar en volver al backup de la anterior app de la cámara, me quedé mirando el móvil.... Algo pasaba. Qué pasaba? simple: hace unos días me he pillado una funda de esas de silicona por si los porrazos.....y resulta que es tan gruesa que hace de túnel para las fotos, haciendo que el fogonazo del Flash se quede en plena foto. Así que ahora a quitar la funda cuando toque hacer fotos con flash. Un saludo. Última edición por HIGHLANDER666 Día 13/02/12 a las 20:00:18 |
|
||||
|
||||
Entonces esto que es, una modificación para reducir la compresión de las fotos? Porque si no mejora la calidad, menuda bufa
![]() |
|
||||
|
||||
Las fotos ocupan el doble de tamaño y la calidad mejora un 5 % siendo generoso..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
y despues metela apk en system/app/ una vez cambiados los permisos espero aberte ayudado un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo un Xperi Arc SO-01C ustedes creen que pueda funcionar.... yo estaba buscando algo asì para poder tomar fotos panoràmicas.... me pueden ayudar sobre este tema...
|
|
|
Cita:
ese es al acro jeje no? jeje que solo esta en japon bueno para hacer panoramicas solo debes poner en las opciones de la camara hay biene je se supone que esa version saldria con flash de xenon pero decidieron que no es lo mismo pero mas ancho jeje volviendo al tema estan en las oopciones de la camara de lado izquierdo en la primera opcion precionala ponle barrido panoramico espero ese sea tu duda je |
|
||||
|
||||
Hola yo también tengo un SONY ERICSSON XPERIA ARC SO-01C... Este equipo no venía con la opción de tomar fotos panorámicas... por eso probé una ROM diferente y le puse una del xperia ARC LT15i con android 4.0.4 y me solucionó el problema... pero para esto tu equipo tiene que estar liberado...
La ROM le puse con flashtool y era genérica mundial :...suerte saludos |
|
No había visto este hilo
![]() Me he tirado un rato buscando SemcCameraUI.apk en system/app para hacer los respaldos y nada... hasta que se me ha ocurrido buscar en system/vendor/app... ahí si está ![]() Uso ICS 4.0.4 Voy a probar a ver como rula el cambio. Edito: He hecho los cambios y... me ha desaparecido la cámara normal del menú de aplicaciones, sólo tengo la 3D... a vér cómo me las arreglo para recuperarla (ya he vuelto a poner los archivos originales en su sitio y no vuelve) Última edición por Randy_Olot Día 09/06/12 a las 17:26:44 Razón: Chasco |
|
||||
|
||||
tengo la ultima stock de cyanogem mod y este zip no sirve. las fotos siguen igual.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|