|
|
||||
|
||||
|
Oye Zinhopro.
Que BUENA pinta tiene este soporte. Es super FACHION =) Es que cuando reciba el mío lo probaré y si es "fragil", que lo parece, y se me rompe o algo así creo que compraré uno como el tuyo, que incluso parece que se podría atornillar al salpicadero y quedaría esteticamente integrado. ¿Cual es tu opinión personal sobre él? ¿Estas contento y lo recomendarías? ¿Cuanto tiempo tardó en llegarte? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os vendo uno nuevo por 6 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Realicé el viaje con la tablet Samsung Galaxy de GPS y el resultado fue plenamente exitoso. Usé el Sygic recien instalado y pagado con mapas actuales y fué perfecto. Desde Barcelona hasta Carenas (Zaragoza), Monasterio de Piedra, Alberracín (Teruel), Laguna Gallocanta, Daroca, Carenas y Zaragoza. 5 dias y más de 1.200 kilometros. Me había comprado la Guia Repsol y sólo la usé de forma secundaria. La usé enchifada constantemente al mechero para que perdiera carga. Usaba el 3G para los informes de tráfico que tambien compre para un año y que no me dió ni uno solo. Luego por la noche podia chequear el mail y jugar con los crios a los "ungry Birds". "Patricia" (así llamaban mis hijos al GPS, perdón la Tablet) por la voz que utiliza nos guió perfectamente, salían los radares, puntos de interes, tuneles, ayudas para saber en que carril colocarse, etc. Nunca habia utilizado un GPS de esta forma puesto que al ser de Mallorca practicamente todo esta al alcance de un mapa. Ni se calentó, ni se estropeó ni nada por el estilo, la pantalla era un 10 de calidad y "grandiosidad". Estoy muy contento y satisfecho. Lo único que no me funcionó fué la ventosa del soporte que se cayó 2 veces. Al final enganche la tablet a presión en una compuerta que llevaba el Touran en el medio, sobre el sapicadero, con unos pantalones plegados de mi hijo debajo. O sea, que al menos, para un uso espóradico y temporal la tablet va perfecta. Falta saber si para un uso intensivo y continuado tipo transportista, mensajero, taxista, etc. daría buen rendimiento o no. Lo que me gustaria perfeccionar es el tema del soporte. ¿Alguien puede indicarme como hacer para que no se despegue la ventosa o que sistema alternativo hay de sujeción? Imagina que con pegamento o con un tornillo o tirafondo, jejeje, pero confió en que existan alternativas. Gracias a todos y espero que este post sirva para algunos más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre este soporte en dealextreme q es el especifico no oficial para la galaxy tab q ronda x ahi:
http://www.dealextreme.com/p/car-abs...00-black-54828 El envio es gratuito, ya he comprado varias veces en esta pagina (el cable por componentes para enchufar la tab a la tv tambien) y nunca he tenido ninguna pega...eso si, los envios tardan 2 semanitas o mas en llegar... La uso con la ventosa en el luna, apoyando la tab sobre el salpicadero y sujeta bien... |
|
|
|
Si lees mi post del 18-01-2011 verás que ya advertí del tema ventosa. Yo creo que es debido al peso del soporte + la tab y con tanto movimiento y vibración, pues eso, se cae. Yo la llevo en la funda y encajo la solapa en una pequeña guantera que tiene mi coche en el centro del tablero quedando rígidamente colocada sin necesidad de soporte y además le da el aire frío de una de las toberas del climatizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de pegar el soporte es un mundo. Si lo pegas en el cristal solo es cuestion de mojarlo bien mojado para que haga ventosa y aguantará sin problemas el peso de la tablet.
El problema es al pegarlo en el salpicadero segun la porosidad del plastico. Yo al final lo puse en un trozo de plastico transparente "marco fotos chinos" recortado a medida de la ventosa dejando un margen de 1cm y luego este plastico pegado con velcro al salpicadero. Aguanta sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el soporte que expuse es el mejor que he probado, ni un solo movimiento de la tablet y con una firmeza increible. El que lo pruebe no elegirá otro nunca más. Tardó 2 semanas en venir desde Korea(ebay).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»