![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta, es que creo me estoy volviento idiota con esto de la actualización..... jejeje. Restauré la version 4.0.1 oficial para que me saltara la ota oficial y despues de iniciar el movil sin tocar nada de nada inicie en modo bootloader para comprobar la versión del recovery oficial y sorpresa.... ANDROIDE TUMBADO CON SEÑAL ROJA... y esto como se come...??
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Editado que me he confudido de hilo
![]() Última edición por Zericoh Día 12/01/12 a las 20:22:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi me ha ocurrido exactamente eso, tengo la 4.0.1, Root&unlock. Me llegó el mensaje de la OTA, le di que si, se me reinició el teléfono, salió el muñequito de android... todo iba bien, pero de repente el muñequito de Android se tira al suelo y pone una señal roja con una exclamación. Al final tuve que sacar la batería...
|
|
||||
|
||||
Buenas,
me dieron el GN el miércoles comprado por vodafone online. Lo tengo liberado por IMEI, bootlloader desbloqueado y rooteado. Es versión yakju con recovery original y bootloader abierto y me llegó ayer por la noche la actualización y no hubo ningún problema. Actualizado vía OTA a 4.0.2 y no he perdido nada, sigue con el bootloader abierto y con permisos root. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior