ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 18:53:30
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

el brickeo NO se produce con instalar la app, viene cuando instalas el recovery, a lo que tengo entendido lo que hace es que como no tiene soporte para el SG Ace sobreescribe informacion de otro modelo similar (LG, HTC, etc) en la particion oculta de la ROM, donde esta la carpeta EFS y otras que controlan el inicio, el hardware y todo ese rollo, de ahi que produce el brick porque ah eliminado esa informacion del sistema, como lo dije si veo que dentro de la app no viene soportado el SG Ace para que moverle y comprar la version Pro
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 01:29:40
Array

[xs_avatar]
Manzika Manzika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s // Elephone P5000 // Blackview bv6000
Tu operador: Simyo
Tengo ke aclarar, despues de ver tanta discursion por este tema, que si mi ACE se ha brikeado ha sido por un error mio, ya que por las prisas le di sin querer a la opcion que no debia. Rom manager no se carga tu terminal Galaxy ACE solo por instalarlo, de hecho lo he tenido mas de una vez instaldo con distintas Roms y ahi estaba, el problema es tocar dentro del mismo programa lo que no sabes o no debes.
Estoy de acuerdo con el hecho de ke si la aplicacion no es compatible con el terminal, esta no deberia aparecer disponible para descargarla del Market, como bien se ha dicho ke ocurre con algunos juegos (p. ej. el juego Froggy Jump antes era compatible y un dia, por lo que fuera, me lo intente bajar del market y ya no me dejaba porque ponia ke no era compatible para mi modelo, por lo ke me lo tube ke instalar por apk desde la SD ), pero en este caso la aplicacion Rom Manager esta disponible, aunque al iniciarla esta te informa de que tengas mucho cuidado con que tocas y te menciona que solo por haber rooteado el termianal (necesario para que funcione) ya has perdido la garantia, etc.

Son los riesgos de flashear un movil. Mal por el market, peor por Rom Manager, pero no totalmente reprochable.

Ya os contare si el conector ke he pillado por ebay me revive milagrosamente el terminal en el modo Donwload, sino ya ire tranquilo al servicio tenico sabiendo que nunca podran saber que es lo que ha ocurrido jajaja.

Asique me veo algo divido, por un lado no deberian estar disponibles para descargar aplicaciones no compatibles con tu terminal, si bien el Market te ofrece muchas aplicaciones que para poder usarlas ya has tenido ke rootear tu terminal, algo ke se supone que no debe hacerse... Por otro lado, ya que tenemos libre circulacion de apps en el Market, se te informa de que es cada aplicacion antes de descargarla e incluso modelos soportados, ademas de que en este caso te advierten claramente los riesgos en la misma aplicacion (logicamente no con las palabras de que te lo van a dejar hecho un bonito pisapapeles).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 20:36:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /