|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que no he llegado a probar ni Miui ni CM7, pero tengo la rom del Defy+ en un Defy con lente roja y además de ser fácil de instalar (hay un excelente tutorial) es una maravilla. Es la que ya tiene el brillo de los botones solucionado y funciona todo a la primera sin necesidad de parches ni nada. Venía de Froyo de Vodafone y he notado mayor duración de batería, grabación a 720, mayor velocidad general de sistema y mayor estabilidad ademas de venir desvodafonizada. Una rom 100% recomendable, solo para lente roja, pero es instalar y listo, todo perfecto. Llevo más de un mes con ella y aun no he encontrado una pega.
Última edición por LuisCaponord Día 17/01/12 a las 14:22:37. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
esta es la mejor sin dudas, super estable y guapisima. mejor en estabilidad que froyo
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM CyanogenMod 7.1.0 y va perfecta, la recomiendo!
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
de los que habeis probado cm7, cual me recomendais?
cm7.1 RC 1.5? cm7.1.0 - 11 stable? cm7.2 ultima nightly? CyanogenMod nightly ESP/ING +Gapps+parche sim soft unlock+libaudio? esta ultima me llama la atencion por que tiene pinta de ir muy limpia un saludo |
|
#25
|
||||
|
||||
|
yo con la miui 2.3.7a.0 estoy mas que contento va perfecta, las actualizaciones ahora mismo estan paradas,creo que esperando al salto a ICS que falta nada y como es normal en miui, tan solo descargar y actulizar y todo ira bien a la 1º
__________________
la felicidad no es un destino, sino un camino
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
como se suele decir, la cabra siempre tira al monte...
intente poner cm7, no arranco y volví a miui saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||