![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
yo nose como ira el galaxy nexus, pero lg tenia que dar el ptencial al optimus 3d lo que se merece. y no me cansare de repetirlo, se que el optimus 3d no le llega al galaxy nexus ni por asomo, pero ya le podian optimizar bien y que fuese mas fluido
|
|
|
Pues podria llegar, internamente son muyyyyyy parecidos, pero la mierda de software de LG lo hace ser un movil de segundo nivel o tercer nivel, solo le salva el 3D.
|
|
|
Cita:
Y prueba a abrir el maps, y ponlo en horizontal. Haz la prueba con iOS y con tu movil...a ver cual ves más fluido y me cuentas...porque yo si lo he hecho con el Galaxy Nexus que se diferenciarlo bastante bien (quiza si ves mi blog veras que cuando hablo de esto se bastante bien de que hablo) Y eso de que es una puta mierda, un poco taliban de Android te veo yo a ti... Un Saludo, |
|
porque no hacemos algo para loq ue tenemos y para los que no los tengan pero quieran intervenir que se apunten, para que saquen una actualización al ptimus 3d y le hagan una mejoras sustanciales.
|
|
||||
|
||||
Este hilo es la muestra de algo que llevo diciendo desde hace 2 meses, LG le está dando muy mala imagen a Android, y está consiguiendo que el BRILLANTE trabajo que hace Samsung y HTC (sobre todo Samsung, pero el de HTC también es bueno) no pueda luchar contro todo lo PENOSO que hace LG.
Lo dije hace un par de meses en plan de coña, pero ahora lo digo en serio, si yo fuese Google les retiraría la licencia oficial de Android, con lo cual los móviles LG no podrían llevar Google Apps, incluido Market, a ver cuantos móviles venderían así... |
|
|
Cita:
Es el S.O. Android el que me tiene frito. Un Saludo, |
|
||||
|
||||
El Galaxy S con Cyanogen vuela, va incluso más rápido en transiciones que un iPhone.
|
|
||||
|
||||
Cita:
ajjajajjajaja digo que si sabes bien de lo que hablas, 3,5 pulgadas tiene el iPhone jajajajjajajjaj Mi nexus con el maps no tiene ni UN lag, con el GTA3 igual, por ahora no he visto ninguna aplicacion con lag, ni una. |
|
||||
|
||||
Joder pues t puedes creer q por culpa d este post m acaban d despertar dudas y quiero probar un winphone7 para ver si es verdad q va tan fino como dices.
|
|
||||
|
||||
Señores no nos desviemos del tema aqui la culpa es d lg q es la q amarga al personal sino con las actualizaciones es con los bug y demas
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|