|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 4 horas y media justas y me ha consumido un 9% y lo he tocado poco tambien. Lean 1.5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pq pero hay gente que el de franco les va fluido y bien de bateria y el lean kernel les chupa demasiada bateria y a mi sin embargo el lean y el apex me va van mucho mejor de bateria que el de franco.
|
||||
|
||||
|
Supongo que tambien influirá aplicaciones que tengas y widgets, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de los mejores kernels que he probado, por decir el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar ya comentaré
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que con el cacao mental que llevo con tanto kernel y tantas versiones nuevas cada día ya no sabes cual poner o no.
De lo que he podido probar Franco: va muy bien pero la batería vuela cuando le das trote, muy fluida. Apex: el que menos gasta pero tiene crea lags molestos. Tuna: lo he puesto hoy y no puedo opinar en cuanto a consumo, fluidez buena. Lean: Entre el franco y el apex en cuanto a consumo y fluidez buena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces dejaré la que llevo lean 1.5 pa no marearme tanto... esa me va de lujo (bueno si comentan que la nueva version es una pasada la pondré, sino me espero un tiempo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos, en reposo sigue siendo un mechero, y usandolo es muy parco en consumo
ayer estuve navegando por internet 15 minutos seguidos para ver lo que bajaba la bateria y apenas bajó un 2% cuando los demás se hubieran dejado un 8% minimo en bateria ó mas y eso comprobado. muy satisfecho de momento.
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos, en reposo sigue siendo un mechero, y usandolo es muy parco en consumo
ayer estuve navegando por internet 15 minutos seguidos para ver lo que bajaba la bateria y apenas bajó un 2% cuando los demás se hubieran dejado un 8% minimo en bateria ó mas y eso comprobado. muy satisfecho de momento. ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros podéis ver videos de youtube? yo no puedo, he instalado el flash pero nada... no puedo verlos, pero los de google video si
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, he puesto hoy el kernel este por primera vez, pero es que en un par de horas en reposon con el WiFi activado no ha consumido ni un un 2% en 3g con uso
Se lanza Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por Guymelef Día 19/01/12 a las 19:29:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probarlo se ha dicho
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí