|
|
||||
|
||||
|
Pasar de v20a a v21a
Hola a todos, yo sigo sin poder pasarme a la version V21A, sigo el procediento del tutorial pero cuando llego al punto nº8 y pulso el boton de upgrade start no me aparece la ventana de Select Country & Lenguage, me vuelve a ejecutar el Lg update y me sale un mensaje diciendome que no necesito actualiar el telefono ya que tengo la ultima version, por favor AYUDAAAAAAA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como volver a Froyo desde la V20a ??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta tarde y para salir de un brick actualice a esta version pero se me a borrado el imei y no me reconoce ninguna sim alguna idea de que puedo acer?
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me ocurre lo mismo!! Quiero poner la v21a para poder hacer root, ya que con la v20a no se puede. Alguna solución?? |
|
|
|
|
Cita:
Buenas carlos, sigo todos los pasos, los que mencionas y los del tutorial, tengo la version v20a, e intento poner la v10d de vodafone, pero cuando en el UpTestEX_mod2_marwin.exe le doy a ''start upgrade'' en vez de salir la pantalla de, Select country & language, me envia directo al lg updater, y si le doy a ''empezar actualizar'' me da un fallo de que ya tengo la ultima version instalada. Sabes por que podria ser? PD: tengo windows 7 64bits (lo menciono por si es un problema de compatibilidad) Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a haceros una pregunta, una vez que hayas vuelto a la rom oficial de vodafone, se quita el root? es decir, ¿Cómo se podría quitar el root una vez que hayas vuelto a froyo? es que tengo este problema y lo único que me hecha para atrás es que le pase algo al teléfono y me digan que si lo he rooteado que si para aquí, que si para allí! :S:S un saludo y muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»