Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 11/01/12, 15:48:09
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo vendí el iphone 4, tambiens tuve el 3gs, el motorola defy,desire s, lg optimus...y de todos nada que ver con este. Lo que mas me preocupaba era la pantalla y por eso no me pase al galaxy s2. Pero este ya es otra cosa. Es impresionante la calidad.los negros, la definicion y navegar por la web...lo mejor. Yo puedo optar a el iphone 4s y no soy alergico a ios ni fan de nadie. Voy a por lo mejor. Y este me psrece mejor en muxas cosas.

Contras del nexus. La bateria.. y mas si vienes del iphone4, que es el k mas dura con diferencia de tooodos los smartphones. Hay que cargarlo mas y estar mas pendiente. Y otro contra, pero no por el movil sino por el sistema en si...las aplicaciones de ios son todas buenas, buena calidad y curradas. Las de android son feas, nada esteticas, y poco cuidadas en general, ademas en el nexus hay muchas que no van porque los desarrolladores no se a que esperan para hacerlas compatibles.. Por aplicaciones gana ios. Por movil android.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 16:24:35
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Jelly Bean!
Versión de Radio: De válvulas de vacío
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
no me atrevo ni por mil guineas a comparar un nexus con un dhd...

mi dhd, y el de muchos, tambien funcionaba muy bien como vino.
pero a muchos nos gusta ir cambiando. obviamente a otros no...

si me das un ipon a cambio de mi cacharro anticuado, yo no lo quiero.
si me obligan a quedarmelo, claro.

si me das un nexus, te doy el dhd y un besito...

salud...¡
pues mas te valdría coger el 4s, venderlo y volver a comprarte el movil, con ganancias.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 17:14:11
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Stock rom
Versión de Radio: Rock FM xD
Tu operador: Orange
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Tienes skype

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Y google talk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 17:46:41
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por umbyo Ver Mensaje
Yo vendí el iphone 4, tambiens tuve el 3gs, el motorola defy,desire s, lg optimus...y de todos nada que ver con este. Lo que mas me preocupaba era la pantalla y por eso no me pase al galaxy s2. Pero este ya es otra cosa. Es impresionante la calidad.los negros, la definicion y navegar por la web...lo mejor. Yo puedo optar a el iphone 4s y no soy alergico a ios ni fan de nadie. Voy a por lo mejor. Y este me psrece mejor en muxas cosas.

Contras del nexus. La bateria.. y mas si vienes del iphone4, que es el k mas dura con diferencia de tooodos los smartphones. Hay que cargarlo mas y estar mas pendiente. Y otro contra, pero no por el movil sino por el sistema en si...las aplicaciones de ios son todas buenas, buena calidad y curradas. Las de android son feas, nada esteticas, y poco cuidadas en general, ademas en el nexus hay muchas que no van porque los desarrolladores no se a que esperan para hacerlas compatibles.. Por aplicaciones gana ios. Por movil android.

No me parece que las aplicaciones de android sean feas y descuidadas, depende del desarrollador y de la aplicación. En cuanto a la batería, tenías que haber probado el Iphone 4S, se bebía literalmente la batería.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 18:00:53
keeper123 keeper123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Y Google Hangout

El skype ya lo había probado y me pareció que no iba tan bien como facetime, probaré este a ver que tal funciona

Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 18:38:26
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD
Versión de ROM: Romántico
Versión de Radio: Radiotelescopio
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
pues mas te valdría coger el 4s, venderlo y volver a comprarte el movil, con ganancias.
hombre fus, he escrito que si me obligan a quedármelo no lo quiero.

que estamos un poco taraos, pero tenemos un graduado escolar...

además, vender un ipón entre particulares creo que ya está perseguido por estafa.

salud...!

escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 18:47:39
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
No me parece que las aplicaciones de android sean feas y descuidadas, depende del desarrollador y de la aplicación. En cuanto a la batería, tenías que haber probado el Iphone 4S, se bebía literalmente la batería.
A ver, hablo de las aplicaciones en general, en ios es que todas son "bonitas"... entornos graficos cuidados etc... en android a mi personalmente me cuesta encontrarla algo bonito. Funcionar funcionan, pero feas. Tapatalk sin ir mas lejos...
Yo me referia al iphone 4. A mi el 4s me parece una absurdez. Mejor camara y peor bateria...y ya!

Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 19:41:05
markofen markofen no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: R2D2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por umbyo Ver Mensaje
A ver, hablo de las aplicaciones en general, en ios es que todas son "bonitas"... entornos graficos cuidados etc... en android a mi personalmente me cuesta encontrarla algo bonito. Funcionar funcionan, pero feas. Tapatalk sin ir mas lejos...
Yo me referia al iphone 4. A mi el 4s me parece una absurdez. Mejor camara y peor bateria...y ya!

pues que quieres que te diga a mi que el 4s tenga esa pedazo cámara no me parece una absurdez y la bateria a mi me dura bastante...claro si te pones a leer en los foros los problemas de bateria que tiene no quiere decir que todos los 4s los tengan no?
Si te pones a leer aqui en htcmania los problemas que tiene el galaxy nexus también se te quitarían las ganas de comprártelo, pero no todo el mundo los tiene no? A mi para que el nexus me durase la bateria el dia completo pues le he tenido que cambiar la rom
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 19:57:19
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 8 comentarios
Manda c.... que haya gente diciendo que Android "está muy verde" menos mal que está muy verde, si llega a estar muy maduro te hace hasta la comida y te da masajes.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 20:01:38
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
A mi la batería me dura un día entero y cuando voy a dormir aun me queda mas del 15% y con un uso normal y navegando mucho por internet y whatsapp.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 20:14:02
tabunet tabunet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Versión de ROM: Android 4.0.2 ICL53F yakju
Mencionado: 0 comentarios
iOS y Android son experiencias cercanas pero diferentes, no vamos a hablar del pasado que pasado está, hablemos de las ventajas y desventajas actuales:

Sin duda alguna iOS es un sistema operativo muy estable pero no se puede personalizar ahora alguno me dirá que existe la posibilidad de hacerle jailbreak, correcto pero los teléfonos móviles se evalúan de serie según salen de la caja y hacer jailbreak es una opción que a mi me gusta pero no es nada que vaya asociado oficialmente con las marcas Apple e iOS y además provoca que el sistema operativo sea más inestable.

Cuando compras un android de serie nada más tienes que entrar al Market oficial y ponerle Widgets y fondos de pantalla animados (algunos ya vienen previamente instalados) o incluso podemos cambiar la forma de interactuar con el escritorio gracias a los diferentes "Launchers".

Por otra parte como todos sabemos en el caso de iOS la mayoría de usuarios lo aplican para cargar aplicaciones de terceros no firmadas por Apple o de orígenes desconocidos y en android tu decides si quieres cargar aplicaciones de fuentes ajenas al market marcando una simple casilla.

Cita:
Originalmente Escrito por keeper123 Ver Mensaje
Yo también pase de iOS al Galaxy Nexus hace 15 días y de momento me parece un pedazo de móvil, muy fácil de usar y con una pantalla increíble!
Lo único que hecho en falta es el facetime

Facetime está bien pero recuerda que sólo se puede usar esta carácterísitica entre los diferentes productos de Apple y además sólo funciona en redes WiFi (al no ser que tengas el dispositivo con jailbreak pero como comentaba antes estamos valorando las cosas que se pueden hacer de serie).

En android a partir de la versión 2.3 se pueden hacer llamadas de voz y vídeo a través de Google Talk tanto en WiFi como en 3G tanto a dispositivos móviles como a cualquier computadora que disponga de GoogleTalk (independientemente del sistema operativo que utilices).

Además ahora si eres usuario de la estupenda red social Google+ puedes hacer dos tipos de hangouts (o quedadas): la primera si alguien abre una quedada en la computadora te puedes unir a ella tanto desde iOS como desde android y recientemente se estrenó el otro tipo los hangouts de Messenger en la aplicación móvil (sólo entre dispositivos móviles) que fue una característica que se añadió a finales del año pasado en android y hace uno o dos días en iOS.

Para mi gusto los hangouts es una experiencia más completa que el Facetime ya que te puedes comunicar con más personas (contando tanto dispositivos móviles y computadoras) e incluso hacer videoconferencias con varias simultáneamente.

Evidentemente las videoconferencias funcionan mejor sobre redes WiFi que sobre redes móviles (al menos en las redes 3G de España) y personalmente cuando estoy fuera de casa prefiero hacer una llamada de voz sobre ip sin vídeo para lo cual sirve perfectamente GoogleTalk y aprovecho para que recomendéis a vuestros amigos con iPhone la aplicación Nimbuzz que es la que mejor soporte de voz tiene con las cuentas de GoogleTalk.

En resumen iOS y android son experiencias similares pero diferentes, la primera es una plataforma completamente cerrada a lo que quiere Apple y la segunda es más abierta y flexible, es decir, hay menos reglas parte de Google.

Por otra parte decir que android es la mejor experiencia si eres usuario de los servicios de Google (GoogleTalk, Gmail, Google+ ...)

Luego ya si queremos ir más allá, aunque de serie ya podemos hacer un montón de cosas y personalizar a gusto a nuestro androide está el mundo de las posibilidades al ser usuario root y las diferentesROMs cocinadas por supuesto que por supuesto no tiene nada que ver con hacer el jailbreak en iOS.

Un Saludo
PD: Estoy encantado de la vida con mi GalaxyNexus, mi iphone 3GS ya no lo uso más que para una sola aplicación (para los curiosos es tilimi que estoy allí con unos amigos en el canal 16.00 hablando un poco de todo, especialmente sobre tecnología y ayudando a quien lo necesita) y sólo cuando estoy en WiFi

Última edición por tabunet Día 11/01/12 a las 20:16:13
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes