|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun movil gama alta que dandole cera dure mas de un dia eso esta claro.
Queremos pantalla, gigas de velocidad y todo no puede ser. Fijate que el galaxy note, que lleva un pedazo de bateria comparado con nuestro enano, y era de verguenza... usease.. lo mismo, me llegaba a un dia y gracias. Tambien influye y mucho el so android, para mi sigue siendo un sistema muy verde en ciertos aspectos y uno es ese. Aun le queda mucho trabajo a google pq aunque suene a flauta para mi esta no en bragas, pero si en gayumbos. ![]() Quizas como dices, cuando llegue la version condon de fresa 7 el tema cambie, pero claro en ese caso tendremos en nuestras manos un galaxy s 35 y entonces samsung dominara el mundo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siiii, yo quiero un galaxy de esos con tropecientos pixeles y una carretilla para poder llevarlo
Mientras tanto a JedGoshi le seguire recomendando la Rom JVZ, por el momento. Quizas en unos dias recomiende otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pense volverme a froyo, ahi si se notaba algo mas de autonomia, pero pff seria como quitarme el w7 del netbook y volver al 3.11
El note no es tan exagerado, sera porque estoy acostumbrado a la tab de 7 porque de hecho el primer dia me parecio enano Se soluciona con un bolso de esos mariconero y carretera |
|
|
||||
|
||||
|
bbxs, no termino de entender la obsesión por cambiar de versiones android o de roms constantemente. A ver, yo desde que me compré el S (hace ya 8 méses) me hice root, metí froyo JS8, las espectaculares mejoras del audio voodoo.. y ahí me planté.
Lo que no termino de entender es que en un móvil uno lo que hace, generalmente, es uso de aplicaciones, y, por poner un ejemplo sencillo: ¿que diferencia hay entre usar el tapatalk en froyo que en ginger? ¿que diferencia hay entre usar dropbox en froyo que en ICS, cyanogen o perico de los palotes?... no sé si me explico. Por lo que entiendo son todo mejoras desde el punto de vista visual,que reconozco q no es un tema que me fascine (yo soy de los de fondo de pantalla negro, que para mí es el que ofrece mejor contraste de iconos) Bueno, pues eso, que con la froyo ésta creo haber acertado porque apenas me da uno o dos FC a la semana que casi ni me entero y la fluidez de menus (launcher pro) y demás me tiene más que contento. Pués eso, a ver si me convences ![]() PD: Quizás pueda influir que ya he pasado de los 40
|
|
|
||||
|
||||
|
Melekoto, tienes mas razon que un santo asi que aunque busque y rebusque argumentos seria imposible encontrarlos e intentar convencerte
![]() La explicacion puede ser que soy muy inquieto y en vez de tirarme a ver la tv por ejemplo, pues cada vez que veo alguna rom nueva no me puedo resistir a probarla. Mi record con la misma rom creo que ronda la semana, no tengo remedio Asi que si me permites un consejo, sigue con froyo y no me hagas ni puto caso en lo referente a estos temas jaja. PD. yo son 30 y unos cuantos y creo que cada vez voy a peor |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Melekoto, tienes mas razon que un santo asi que aunque busque y rebusque argumentos seria imposible encontrarlos e intentar convencerte
![]() La explicacion puede ser que soy muy inquieto y en vez de tirarme a ver la tv por ejemplo, pues cada vez que veo alguna rom nueva no me puedo resistir a probarla. Mi record con la misma rom creo que ronda la semana, no tengo remedio Asi que si me permites un consejo, sigue con froyo y no me hagas ni puto caso en lo referente a estos temas jaja. PD. yo son 30 y unos cuantos y creo que cada vez voy a peor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hacéis bien, chicos... vuestra afición por las roms os mantendrá alejados de las drogas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||