|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver que tal(menos mal que tengo una 1653), aunque según fards no ha metido muchos cambios, algo más de estabilidad eso si =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa como poner bien las particiones? Tuve un brick y restaure a la original pero a partir de ay no pude instalar honey solo las 2.x
Tengo la 1653 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una pequeña duda que me ha surgido, para instalar este ROM hay que poner algun kernel en particular o viene ya incluido??
Esque he estado mirando el post de tabletroms y me ha hecho dudar,ya que me gustaria probar esta alpha. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315396 Lo más fácil es hacerlo tal y cómo dice desdelsur. Dejas ya en la sd interna el CWM que tu quieras (yo utilizo el 5) recombrado a update zip. Y después le flasheas la alpha. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.tabletroms.com/forums/han...arly-beta.html |
|
|
|
La alpha #4 es una pasada lo bién que va y ya se nota la aceleración HW, pero no es nada estable.
El flash v11.1 con el crhome funciona pero al rato se queda congelada y toca reiniciar. Probé el asphalt 6 y de 10, shadowgun se ve perfecto pero no responden los controles. Mame4droid si que va perfecto. La conexión se cae estando conectado o los exploradores no navegan al rato. Esto ya tiene mejor pinta, cuando salga la beta será la ostia. |
|
|
||||
|
||||
|
El pobre Fards no sale de una y ahora esto: http://www.tabletroms.com/forums/han...html#post47185
|
|
|
||||
|
||||
|
pobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final y a pesar de los problemas que algunos han tenido con la 1633, me he decidido a probarlo, y de momento he logrado instalarlo y que el sistema inicie. Problemas a priori: no me reconoce la SD externa (eso no me gusta nada, nada), no funciona el led del wifi (¿y qué? con Hansscomb tampoco me funciona)...joder, y acaba de reiniciarse mientras escribo esto. Estaba instalando Adobe Colage (Adobe PS Touch se ha instalado sin problemas), y hace un raro la pantalla al darle a home para sair al escritorio desde cualquier aplicación (como un cambio de resolucion que dura un instante).
El market funciona sin problemas de momento. En fin, seguiremos probando, el caso es que en mi 1633 funciona (eso sí, tras hacerle el particionado de la 1653 con el backup de Fards). Edito: tras unos cuantos apagados y encendidos (en realidad tras el reinicio involuntario y uno o dos apagados) la tarjeta SD ya aparece en el ES explorer ![]() Edito de nuevo: los botones laterales (los físicos) no funcionan. Última edición por gepordos Día 21/01/12 a las 00:56:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Khakis, si no es mucha molestia ¿de donde has conseguido bajar el CWM 5? |
|
|
|
jeje edito esto era en otro post.sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
No funciona el multiupload, ¿alguien podria colgarla en Mediafire, plis? Asiasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá la beta en breves, asi que yo de ti esperaria.
Ya si eres muy impaciente busca en el foro tabletrooms que es hay donde estan las alphas mucho mas actualizadas que esta |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que de momento no hay Beta, seguramente sacará una última Alpha primero, pero en cuanto solucione un par de problemillas (resolución y sonido en HDMI, y artefactos en algunos juegos 3D y poco más) dice que sacará la Beta.
Última edición por gepordos Día 13/02/12 a las 10:37:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues Fards ya ha sacado la nueva Alpha, bajo el nombre de Edición San Valentín. Qué cachondo. Voy a leer un poco de que va y la instalo cando tenga un momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Genial. voy a probarla yo tambien.gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos bien: desde que puse ICS, no había conectado la hanss al PC...y resulta que ahora no la reconoce, me pide el driver MTP (media transfer protocol, que supuestamente el propio W7 debería suminintrar), así que no puedo pasar la ROM a la tableta. Tendré que downgradear a Hansscomb para poder hacer el proceso completo desde cero (que es lo que pensaba hacer, particionado 1653 de fards con nvflash, y todo el proceso posterior), o hacerlo usando la SD externa de puente...a no ser que alguien tenga ese driver compatible con la hansspad para Windows 7 64bits.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que si enciendes la tablet con el boton - mas el de encendido, si te la reconoce w7, entonces metes en la memoria LA rom que quieras y reinicias
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo pruebo. Ya os diré.
Buenas noticias: efectivamente, ya no me pide el driver, pero ahora las malas: es porque sencillamente no detecta nada conectado al cable. Creo que de momento voy a actualizar directamente a la Alpha5, a ver que pasa, y si no rula bien, le pondré la Hansscomb para poder empezar de cero. Gracias de todos modos. Última edición por gepordos Día 14/02/12 a las 12:37:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|