ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 19:32:26
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Simplemente por esto, y por la duración de la batería debido al UV ya vale la pena.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-01-10-19-31-03.jpg (41.8 KB, 260 visitas)

Viejo 10/01/12, 19:37:50
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Depende.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 19:48:12
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Nose yo estoy muy confuso y no se que hacer, en el caso de probar la maguro build 15, esta ya trae todo correcto? es decir, buen kernel y eso? o ademas hay que ponerle otro kernel y otra radio?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
Ladelsur Ladelsur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra (ex iphonera?)
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo puesta la rom de fox porque he experimentado una mejoría de la batería brutal, que era lo principal para mi. Aparte de todas las opciones que le añade y tal... pero para lo principal es por el tema de batería.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
brunet brunet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus :D

Cita: Originalmente Escrito por Menrold Ver Mensaje
Sigue la máxima de la informática: si funciona, ¡¡¡ NO LO TOQUES !!!
Exacto ;)

yo rootee mi HTC Desire hace 2 años y creo que le habre puesto mas de 10 rooms por lo menos esto me lleva a que cada 2 meses me quedaba sin movil todo borrado todo de cero... Y esta vez me niego a que me pase esto... quiero disfrutar y no toquitear.
Si es cierto que las roms algunas funcionan de vicio... pero siempre en mi caso algo les acababa pasando... bien la cobertura, gps, radio, sense no tenían, la camara de fotos hacia fotos oscuras, verdes.... en fin que en mi caso no voy a cocinar esta vez, esta vez voy a disfrutar
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por brunet Ver Mensaje
Exacto ;)

yo rootee mi HTC Desire hace 2 años y creo que le habre puesto mas de 10 rooms por lo menos esto me lleva a que cada 2 meses me quedaba sin movil todo borrado todo de cero... Y esta vez me niego a que me pase esto... quiero disfrutar y no toquitear.
Si es cierto que las roms algunas funcionan de vicio... pero siempre en mi caso algo les acababa pasando... bien la cobertura, gps, radio, sense no tenían, la camara de fotos hacia fotos oscuras, verdes.... en fin que en mi caso no voy a cocinar esta vez, esta vez voy a disfrutar
No me digas q no usabas titanium backup?
Viejo 11/01/12, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
lo recomiendo encarecidamente, para tener un android sin rootear y trastear, mejor tener un Iphone

Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josehg88 Ver Mensaje
lo recomiendo encarecidamente, para tener un android sin rootear y trastear, mejor tener un Iphone
Haha tmp es eso hombre...haber si ahora android solo vale para cambiar de rom cada semana. Yo la verdad es que deseaba el nexus para estar menos pendiente de roms y esas cosas, k luego con tanto cambio me acababa volviendo loco.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Yo soy root y vuendo los problemas para actualizar con la ROM de Stock me estoy plantenado volverlo a desrotear y cerrar bootloader esto último a lo mejor no porque no hay problema para recibir las OTAs con el abierto.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 08:35:54
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
yo estoy en el mismo caso que muchos..vengo de sgs..dhd..sgs2 y dia si y dia no rom que te crio...que si,que esta mu bien y tal pero he acabado un poco saturado de el sin-vivir de flashear como un chalao cada update..por esto me pille el nexus...a parte que como le metas una...ya la has jodio por que empieza el flash combulsivo..jajajajajaja...yo de momento,lo dejo como esta hasta que el ansia me domine....
salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 22:09:51
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo también me estoy resistiendo a flashear, pero bueno todo sea dicho el movil solo tiene dos días jajajaj

Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 22:32:25
Array

[xs_avatar]
Tapyon Tapyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Yo mi SGS le hice flash al día siguiente de tenerle y galaxy nexus más de lo mismo.

El 4.0.1 esta muy bien si pero yo llevo 4.0.3 con maguro build y decir que estoy encantado con su kernel de serie y la radio llevo la khl1 y va de vicio la bateria dura 2 veces la que duraba mi SGS y solo por los MODs merece la pena cambiar y flashear.

En cuanto a la experiencia nexus yo prefiero la experiencia cocinero.
Google te va a dar actualizaciones si pero te van a dar lo que quieran y un cocinero te da overclock temas muy currados y una estabilidad que ni las officiales lo tienen y lo digo por experiencia.

Y lo he leído ahí arriba un Android sin trastearlo es como tener un Iphone yo siempre recomiendo a la gente que si el movil lo va a tener para nada que se compre un Iphone y no le va a poner pegas porque android es gratuito y siempre tendra algun FC y demás y para eso se hacen tantas rom y tantos kernel y demás. Yo estoy encantado con Android y dudo que me cambie a otra SO y seguramente no me cambie tampoco de samsung.

Perdonar por el tochaco XD
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
jajajja yo también flashee el sgs al nada de tenerlo t flasheaba compulsivamente, con este estaré unos días sin tocarlo, pues no se por probar la experiencia nexus.

Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

+1 , Si tienes un android, y encima nexus... yo no aguante ni 10min con la stock DD
He de decir que va mejor con las custom rom y kernel , y acaba "enganchando" , cuando alla una combinacion buena de rendimiento estabilidad y bateria, me voy ha quedar con esa y voy a pasar de los flasheos compulsivos, y cambiar de rom cada 1 mes o asi.

Cita: Originalmente Escrito por Tapyon Ver Mensaje
Yo mi SGS le hice flash al día siguiente de tenerle y galaxy nexus más de lo mismo.

El 4.0.1 esta muy bien si pero yo llevo 4.0.3 con maguro build y decir que estoy encantado con su kernel de serie y la radio llevo la khl1 y va de vicio la bateria dura 2 veces la que duraba mi SGS y solo por los MODs merece la pena cambiar y flashear.

En cuanto a la experiencia nexus yo prefiero la experiencia cocinero.
Google te va a dar actualizaciones si pero te van a dar lo que quieran y un cocinero te da overclock temas muy currados y una estabilidad que ni las officiales lo tienen y lo digo por experiencia.

Y lo he leído ahí arriba un Android sin trastearlo es como tener un Iphone yo siempre recomiendo a la gente que si el movil lo va a tener para nada que se compre un Iphone y no le va a poner pegas porque android es gratuito y siempre tendra algun FC y demás y para eso se hacen tantas rom y tantos kernel y demás. Yo estoy encantado con Android y dudo que me cambie a otra SO y seguramente no me cambie tampoco de samsung.

Perdonar por el tochaco XD

Última edición por BlackDub Día 12/01/12 a las 22:53:02.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 22:58:39
Array

[xs_avatar]
Tapyon Tapyon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Es que es eso para tener una maquina y no usarla.... no se la veo desaprovechado cada uno hace lo que quiere eso esta claro. Pero es como tener un Ferrari y ir a 40Km/h siempre.

Un Smartphone que puede emular GTAIII sin despeinarse..... Eso te lo decían hace 10 años.... y decías LOCO!!!!!!! XD y el potencial que puede alcanzar es increíble. Por no decir que si nosotros no explotáramos el móvil y no pidiéramos mas no tendríamos ni cámara en los móviles. El mercado avanza a la exigencia del consumidor y nuestro deber es explotar estos pequeñines jajajajaj se me va e!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Mirar si merece la pena lod e la bateria juzgar vosotros mismo... un poquito de whatsapp twitter facebook tuenti youtube 2 capitulos de malviviendo 1 hora de música......

Última edición por Tapyon Día 12/01/12 a las 23:03:28.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 08:37:34
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: SGS4
Con qué rom y kernel tienes esos resultados?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 09:37:37
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
pues ayer o anteayer postee que me quedaba en la stock sin tocar por que estaba saturao de flasheos y tal....joder que poca determinacion y aguante tengo...tras ver que la dichosa ota de 4.0.2 no llegaba y encima la peña comentando que que les iba mas lento que si sin grandes cambios..me dije,sabes que? que a tomar por el ojete....y maguro millestone2 al canto!!! puesta desde ayer...fluidez mejeor que la stock..estetica,stock(que es lo que me gusta de ics) y bateria desde ayer tarde hasta esta matina sigo con un 75%...asi que ahi queda eso!!!
salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 10:42:16
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

Que radio utilizas???

Cita: Originalmente Escrito por Tapyon Ver Mensaje
Es que es eso para tener una maquina y no usarla.... no se la veo desaprovechado cada uno hace lo que quiere eso esta claro. Pero es como tener un Ferrari y ir a 40Km/h siempre.

Un Smartphone que puede emular GTAIII sin despeinarse..... Eso te lo decían hace 10 años.... y decías LOCO!!!!!!! XD y el potencial que puede alcanzar es increíble. Por no decir que si nosotros no explotáramos el móvil y no pidiéramos mas no tendríamos ni cámara en los móviles. El mercado avanza a la exigencia del consumidor y nuestro deber es explotar estos pequeñines jajajajaj se me va e!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Mirar si merece la pena lod e la bateria juzgar vosotros mismo... un poquito de whatsapp twitter facebook tuenti youtube 2 capitulos de malviviendo 1 hora de música......

Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Yo en el SGS tambien era compulsivo casi, y hasta tener este Nexus al motorola Defy aun mas (este ya por necesidad imperiosa jeje) pero la verdad es que no queria toquetear mucho pero al final tambien caes en el Flasheo.

Eso si!!! ni mucho menos voy a hacerlo tan a menudo como antes, e puesto la Fox 04 y va tan bien tan bien y mejorando ademas la de serie y siendo 4.03 que durante un tiempo no pienso mas que ir actulizando dicha rom o kernel (que menudo rendimiento y poco gasto de bateria tiene el lean kernel que maravilla.)

Saludos

Viejo 13/01/12, 15:50:02
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
me pongo palote, lo siento pero es así, lo quiero, creo que en batería es mucho mejor que el aifón
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 03:01:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /