![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se va a hacer archivos u otras cosas para ejecutar linux, pues lo suyo es hacerlos desde linux... aunque en este caso, como ya se ha comentado, el notepad++ haría su funcion. Aunque yo, haria los scripts en el movil directamente. Última edición por rastafary Día 10/01/12 a las 20:46:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decir dos cosas totalmente separadas, una de ellas enfocada al post y otra al tema de discusion.
POST: Como te han dicho, tienes que tener un kernel que soporte los scripts en init.d. De hecho muchos "scripts milagrosos", como los de gestion de RAM y cosas asi funcionan asi, o tambien algunos del governor, del voltaje... Recuerdo que los primeros en los que me fije eran unos que dejaban seleccionar governors diferentes segun si la pantalla estaba encendida o apagada. Entonces, una vez sepas los modulos que necesita, seria cuestion de escribir el archivo y, si no me equivoco, cada script de init.d lleva delante un numero, el cual te tienes que fijar que no coincida con el de ningun otro script para que no interfieran ni nada (eso quiza aparece en lo de los procesos de arranque de linux) Otra idea que he pensado es utilizando Script Manager (https://market.android.com/details?i....scriptmanager o https://market.android.com/details?i...riptmanagerpro), creando un script y poner que se ejecute "on boot". Puede que sea mas sencillo de programar y no sea necesario el soporte de init.d DISCUSION... En serio, no conoceis los comentarios con punto sarcastico e ironico de rastafary? Si es de mis idolos a veces cuando las suelta! No hay que tomarse las cosas tan a la valiente un poco de paz, que es año nuevo... Acerca de lo de llevar 5000 posts... Acaso es una competicion de a ver a quien le mide mas? Te dan una medalla por llevar mas posts? Apenas me fijo en cuantos llevo, y cuando pienso como empece, me dan verguenza mis primeros... Pero prefiero estar orgulloso de los que lleve y que realmente hayan servido. Si se realiza una busqueda en los de rastafary (click en su nombre, ver todos los mensaje de este usuario) podras vercuanto soporte y ayuda ha dado, y tambien otros comentarios con su "particular humor" (el cual comparto ;) ) Reconozco que el humor es como los culos, cada uno tiene el suyo y el de los demas puede gustarte o no... Pero tampoco hace falta saltar asi Dicho esto, dejando de lado que si asdfzasd o fdszasd o borrado, fin del tema, queda explicado y punto ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Xtorm una pregunta y solo es por cotillear jajajaja para que es el script que has o estas haciendo? mejora alguna rom en concreto o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo cordial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja que melon!!! lo que me he podido reir... jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
DCita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Es del tema roaming con OMV's, para que no salga la R, que parece no haber solución sencilla como antes (el spn-config.xml), y puede ser útil para poder desactivar la itinerancia de datos y que no se nos cuele si estamos en zonas fronterizas. Y de paso saber qué tipo de red tenemos, si 3G o 2G. ______________________________________________ Explico el asunto, como me resistía a pensar que no se pudiera cambiar la "R" de roaming, me puse a buscar, y trás un rato encontré más o menos la solución por internete, o una solución aparente. Ejecutando este código desde terminal emulator, se cosigue que en Yoigo por ejemplo, detecte movistar como propia y no como roaming. La idea es conseguir que se ejecute al inicio de forma automaticamente, pero no lo consigo, ni ejecutandolo desde el script manager u otro lado, sólo desde terminal emulator. Código:
#!/system/bin/sh su setprop gsm.sim.operator.numeric 21407 setprop gsm.sim.operator.alpha "movistar" setprop gsm.operator.isroaming false setprop ril.IMSI 21407xxxxxxxxx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que nombre tiene el archivo? ¿donde está ubicado el archivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Di0s_Zeus Día 11/01/12 a las 13:36:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El archivo está en el directorio principal, pero antes había probado a meterlo en /etc y tampoco iba. Se llama roaming.sh Cita:
![]() Eso valía para ginger... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»