![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si esto ea una broma o que, la bateria me ha durado una mañana, toda la noche cargando, unas 2 horaas y pico con el delphin HD y 0%
Ahora en informacion de consumo de bateria pone que el delphin consume un 34% lo he borrado haber.. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo la verdad paso de estar cargando con baterías extra... la que tiene de serie ya es bastante suculenta... paso de complicarme la vida. Con un uso "moderado" de dos días no me baja... y en plan sólo voz sin conectividad... 3 mínimo... así que a mí me vale.
|
|
|
|
saludos.
El problema que tienen muchos usuarios es que no son conscientes del "equipo", aparato, terminal que tienen entre manos.. un smarphone como el note esta mas cerca de un netbook o microportatil que no de un telefono, y lo siento de verdad por todo aquel que lo haya comprado sin saber eso. los tiempos de aquellos nokia, sony ericcson, motorola, etc. con panllatas de 2 y pico pulgadas, monocromaticas o con 16 colores, sin sistema operativo, con procesadores mononucleo de 100 o 200 Mgz donde la bateria te podia durar hasta 3 o 4 dias... ya pasaron. hoy en dia estamos hablando de microportatiles que les ha dado por llamarles smartphones inteligentes.. Pantallas de no menos de 4 pulgadas ya casi todas, de 24 bits (16 millones de colores), procesadores doble nucleo a mas de 1 GHZ con GPUS mas dignas de un PC de sobremesa o un portatil. Con sistemas operativos complejos, capacidades que sobrepasan los 16 GB sin contar microSD, conexiones inhalambricas como wifi o 3g con capacidad de 7.2 MB de tasa de transferencia de datos.. Eso si, las baterias sigue siendo de ion litio, pero queremos que nos dure dias.. A alguien le dura su portatil mas de 2 o 4 horas con bateria llena? quizas 6 con un netbook... probad a estar 2 horas navegando por la web. pues eso, sin mas. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te cuento mi caso: de repente la batería me empieza a durar muy poquito, del orden de una mañana prácticamente sin usar. Me voy al CPUSpy y me encuentro con que el cabrón no ha entrado en deepsleep ni un minuto (con la pantalla apagada casi todo el rato) y casi todo el tiempo a 1400. La solución fue un par de reincios y ya el kernel me dejó entrar en deepsleep. Te digo esto porque eybee (el creador de la Rocket) comentó una vez en su hilo que a veces los custom kernel no se enteran de que han sido desenchufados de la carga y creen que todavía se está cargando y por lo tanto funcionan a 1400 y sin entrar en deepsleep, y la solución era reiniciar (a veces hasta 2 o 3 veces). Así que ahora lo que hago por las mañanas al desenchufarlo de la carga es reiniciarlo. Un saludo |
|
|
|
@rihval, te sorprenderias de la cantidad de usuarios que creen que con un uso moderado tiene que durar 2 dias por lo menos...
claro, que esa es otra, definir que es uso moderado, uso intensivo, etc.. los criterios particulares y genuinos de cada uno de nosotros podrian ser tan dispares que no podriamos definirlos con un minimo de rigor. cuando yo he dado esa opinion ya doy por hecho que el usuario debe descartar un consumo irracional debido a una aplicacion, conflicto con el sistema o cualquier otra parafernalia. dicho esto, te entiendo y te comprendo. Solo digo que este tipo de smartphone es para cargarlo diariamente. Un dia con uso moderado (segun mi criterio) te da para un dia, y un uso intensivo segun como te puede zampar la bateria en un par de horas..., que es el caso del creador de este hilo. 2 horas de navegacion web pura y dura, desconozco si ha sido a traves de wifi o 3g, pero vaya, me da lo mismo. los navegadores web hacen un uso masivo de la cpu y gpu para renderizar las paginas web, los desplazamientos. Si tienes activado el flash es la gpu la que encima tambien esta trabajando.., las conexiones inhalambricas son deboradoras de bateria. eso es todo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rihval pues nose si será problema de mi Note o que pero resulta que segun el CPUSpy, mi Note solo ha entrado 4 segundos en Deep Sleep y no tengo ningun custom kernel ni nada.. solo el root. Aun así lleva todo el dia con el cargador enchufado.. no se si será eso jaja Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo gasto una carga mas un 50% despues de volver a llenarla. Tambien es verdad que lo uso muchisimo. Estoy enganchado a el todo el dia navegando, escuchando la radio, leyendo libros, mail, jugando (el gta esta increible). Es normal que gaste.
Para que os imagineis mi novia acaba de decirme que voy a cargarme el mv de tanto usarlo... Es normal que gaste. A ver si investigan el tema de las baterias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigyc con datos me gasta igual que lo que carga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que creo que me pasa A mi que me consume la bateria el dolphin hd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También estoy interesado. Lo he leído en varios sitios, pero nose si a desactivarlo se refieren a no abrirlo, o bien desde alguna opción interna que vete a saber dónde esta jaja.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que se refieren al reconocimiento de voz que lleva android, aunqyue el programa se llama conversacion de voz
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He detenido esa aplicación, a ver si mañana mejora mi batería
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del Iphone y estoy encantado con la duración de la bateria. Le doy mucho, mucho uso al wifi durante todo el día y me llega al final de la jornada sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,como has desactivado esa aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-> Aplicaciones-> Administrar aplicaciones-> En ejec-> Conversacion de voz-> Detener
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno a mi también desde hace unos días se comía la batería en un plis plas y eso que no le doy un uso extremo.
hace un par de días, después de ir probando lo que aconsejabais y el consumo seguía casi igual, decidí apagar el note y encenderlo de nuevo. Parece que después de eso el consumo a vuelto a ser el mismo que el primer día. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|