|
||
|
||||
|
||||
Que tarjeta de memoria tienes? La clase. Luego subiré una con la bici de 6mb Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
tarjeta tengo una de 16gb clase 10, no creo que sea por eso. gracias de todos modos por el currele! |
|
||||
|
||||
wow, que bien esa foto!!
eso solo sirve para ICS?
|
||||
|
||||
hola, gracias por el aporte, la acabo de instalar en la rom kingdroid v3 ice cream y de momento todo parece funcionar correctamente, excepto el modo panoramico que cuando lo selecciono me cierra la camara.
un saludo |
|
||||
|
||||
ok y que rom ics 4.03 fluida, y sin fcs hay ahora? a ser posible sin sense?
Última edición por valandilin Día 10/01/12 a las 19:50:13. |
|
||||
|
||||
Saludos Be water my friends. |
|
||||
|
||||
Be water my friends. |
|
||||
|
||||
yo tengo instalado esta rom alguien a probado si funciona con esta rom ROM kINGDROID AOSP V.2|2.3.7|por TEAM KINGDROID
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien con la misma rom se anima a probar. Un saludo! Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y
La mía es sin sense también, llevo la hipernonsense. Que kernel llevas? Be water my friends. Última edición por nanuk74 Día 10/01/12 a las 22:58:52. |
|
||||
|
||||
has encontrado el media profile?yo en system/app...no encuentro nada de mediaprofile, hay un tal mediaprovide
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probar con este flasheable que acabo de hacer, para los que tenga problemas.
Wipe cache, luego wipe dalvik, flasheable, fijar permisos y reiniciar. http://www.multiupload.com/QC21QIHO28 |
|
||||
|
||||
solo sirve para sense 3.5 con ICS??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probar con este flasheable que acabo de hacer, para los que tenga problemas.
Wipe cache, luego wipe dalvik, flasheable, fijar permisos y reiniciar. http://www.multiupload.com/QC21QIHO28 ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por nanuk74 Día 11/01/12 a las 12:16:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nanuk 74 he probado tu flasheable y nada, no he pasado aun de los 1,8mb por foto.
te agradezco el currele y si quieres que haga alguna prueba ya sabes donde estoy. |
|
|
||||
|
||||
Pues probando un poco la camara tanto en exteriores e interiores, no tiene muchos cambios significativos, la compresion de la foto sigue siendo la misma, el iso mejoro un poco pero eso no quiere decir que pueda haber fotos de mas de 5mb al menos que sean de 14mpx tambien el foco se desvalanceo un poco a comparación del que viene en stock de Android Revolution HD 6.0.2, ademas la foto mas baja que tengo en 8mpx es de 749kb y la maxima de 1.8mb
|
![]() |
![]() |
||||||
|