|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas veces es preferible que caiga de punta contra un costado... pero no que caiga plano, osea .... que pegue toda la parte trasera en seco porque es peor. Una verdadera lastima!!!
Es increible lo roto que esta y se pueda ver tan bien, un Iphone no se ve directamente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ lo arreglaste ?? a mi me acaba de pasar lo mismo, el móvil funciona igual pero esta "cascado" ... he estado leyendo que puede ser el front glass que cuesta 15€ ¿es cierto?
Gracias a todos, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Los Iphone no aguantan nada
jajaja, por algo estan jodiendo y demandando a Samsung ![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Backup de Dead Trigger solo por MP Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo simpre, Gorilla Glass es inrayable, pero no irrompible! Está hecho para que sufra rayones ante el roce de objetos, no para que no se rompa al caerse.
|
|
|
||||
|
||||
|
ps e de decir que mi s2 se gano mis respetos en un una noche de borrachera, se me cayo 3 veces en la misma noche y una d esas veces sin el silicon que lo protege y no le paso nada, al dia siguiente estaba como loco buscandole algun desperfecto que le hubiera ocacionado y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
se cayo
se me cayo de 3 metros y sobrevivio, =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace poco puse un pots referente a al tema del crista por una situacion que me paso y eso que Gorilla Glass es inrayable es una tonteria porque el mio esta rayao y no se como se a producido porque he tenido un cuidado que no veas y todabia no se como me a podido suceder.Mi umilde opinion es que no lo venden como que es Gorilla Glass es inrayable y no es asi un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||